Samsung tiene comercial listo para trollear a Apple y los iPhone 14 | moderbord

Samsung tiene comercial listo para trollear a Apple y los iPhone 14

Samsung suele hacer este tipo de comerciales días antes o días después del lanzamiento de los nuevos iPhone, su principal competidor en la gama alta.

El próximo miércoles, Apple anunciará su próxima línea de iPhone 14 y, como es constumbre, Samsung está listo con un anuncio para provocar a los posibles compradores de iPhone 14 con lo que se están perdiendo al no tener un dispositivo Samsung y de paso trollear a la marca de la manzana.

El anuncio, titulado Abróchate el cinturón, inicia con la frase "Abróchate el cinturón para el más reciente lanzamiento de Apple" y muestra a los Samsung Galaxy Z Flip4 y Galaxy S22 Ultra, ya que están cerca del precio esperado del iPhone 14 Pro, rondando los $ 1,000 dólares (o más).

La apariencia única del Z Flip4, la cámara principal de 108 megapixeles del Galaxy S22 Ultra y sus funciones Super Zoom se muestran en el anuncio. Claramente haciendo alusión a que ni las cámaras de los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max alcanzarán ni esa resolución en el sensor ni ese zoom digital (ojalá que nos equivoquemos, Apple).

El próximo 7 de septiembre, Apple presentará su línea de iPhone 14. También se espera un nuevo modelo de Apple Watch y posiblemente una línea de nuevos modelos de iPad Pro, aunque podrían anunciarse más adelante en el año.

Foto: Ian Zelbo / Jon Prosser

Entre los rumores más recientes están que Apple cambiará el diseño de la pantalla del iPhone, dejando a un lado el notch y sustituyéndolo con una perforación circular para la cámara frontal y una en forma de cápsula para el sistema Face ID. La semana pasada también se filtró que los sensores de las cámaras ultra gran angular de los modelos Pro serían totalmente nuevos y más costosos.