Nuevo moto g32, especificaciones y precio del nuevo celular asequible de Motorola | moderbord

Nuevo moto g32, especificaciones y precio del nuevo celular asequible de Motorola

Entre las cosas que llaman la atención está el nuevo diseño del módulo de la cámara principal, que se separa del resto de los moto g.

Motorola sigue presentando nuevos smartphones de la serie moto g. La marca anunció el nuevo moto g32, que llegará primero a mercados europeos y poco a poco expandirá su presencia a otros zonas, como Latinoamérica.

Se trata de un smartphone asequible, cuyo costo iniciará en los €210 (unos $4,350 pesos mexicanos). Llama la atención que es el mismo precio de lanzamiento que tuvo en su momento el moto g42.

El nuevo moto g32 vendrá incluirá el procesador Qualcomm Snapdragon 680 y tendrá dos configuraciones: 4GB+64GB de RAM y almacenamiento y 6GB+128GB. Las características se complementan con una pantalla LCD de 6.5” con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90Hz, batería de 5,000 mAh con carga rápida de 30 Watts.

En el apartado de cámara, el moto g32 cuenta con un sensor principal de 50 megapixeles, que se complementa con una cámara ultra gran angular con ángulo de visión de 118º y sensor de 8MP, y un módulo macro de 2MP. Al frente, tiene una cámara para selfies con sensor de 16 megapixeles.

En términos de video, la grabación está limitada a resolución Full HD (1080p) 30 fotogramas por segundo.

El moto G32 estará disponible en versiones de SIM sencilla o doble y como buena noticia tenemos que en ambos casos hay espacio para una tarjeta microSD. No hace falta decir que este es un teléfono 4G. La conectividad adicional incluye Wi-Fi 5, Bluetooth 5.2 y NFC. El puerto USB-C está cableado solo para velocidades 2.0.

A nivel físico, el moto g32 mide 16.1 x 7.4cm y tiene un espesor de 8.5mm, su peso es de 184 gramos y su cuerpo tiene un diseño repelente al agua. Llegará en tres colores: Mineral Grey, Satin Silver y Rose Gold.