Así luce el iPhone 13 y busto de Elon Musk fabricados con un Tesla
La nueva edición especial del iPhone 13 Pro Max de la firma de lujo Caviar incluye fragmentos de un auto Tesla que fueron fundidos.
En abril, Elon firmó un acuerdo en que aceptaba comprar Twitter por más de $44 millones de dólares.
Las cosas se ponen muy calientes entre Twitter y Elon Musk después de que este viernes, el fundador de Tesla y SpaceX anunció que se retira del acuerdo para comprar la red social, pero eso no significa que haya terminado.
De acuerdo con la agencia de noticias Reuters, Twitter contrató al bufete de abogados Wachtell, Lipton, Rosen & Katz LLP, y tiene la intención de demandar a Musk y obligarlo a cerrar la adquisición, acordada en $44 mil millones de dólares.
Musk firmó un acuerdo legalmente vinculante en abril, según el cual está obligado a adquirir la empresa a $54.20 por acción (con este acuerdo también renunció a su derecho a la diligencia debida).
Sin embargo, Musk se arrepintió y anunció en mayo que el acuerdo estaba en suspenso. Esto fue para poder investigar las afirmaciones de Twitter de que no más del 5% de los "usuarios activos diarios monetizables" son bots. Musk cree que el número real es mucho mayor y que Twitter impidió que él y su equipo investigaran, incumpliendo así múltiples disposiciones del contrato.
Por otro lado, Bloomberg afirma que la demanda se presentará esta misma semana.
Curiosamente, Wachtell trabajó anteriormente para Musk como asesor legal en 2018 cuando intentó privatizar Tesla. Musk recurrió a Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan LLP, que anteriormente lo defendió de la demanda por difamación resultante en su contra en 2019 (y ganaron).
La nueva edición especial del iPhone 13 Pro Max de la firma de lujo Caviar incluye fragmentos de un auto Tesla que fueron fundidos.
Twitter confirmó hoy en un comunicado que acepta la propuesta de Elon Musk, quien desembolsará 44 mil millones de dólares por la red social. Musk pagará $54.20 dólares por acción, un 38% más que el avalúo al 1 de abril.
Elon Musk, el hombre más rico del mundo, ofrece 43 mil millones de dólares por la red social Twitter, valorada actualmente en unos 37 mil millones.