¿'Destiny' para móviles? Esto es lo que sabemos | moderbord

¿'Destiny' para móviles? Esto es lo que sabemos

Desde su lanzamiento para PlayStation 4, Destiny ha sido uno de los juegos con mejores mecánicas en línea.

Atención todos los fanáticos, seguidores y adictos al videojuego Destiny: de acuerdo con varios medios, Bungie prentede lanzar una versión del juego para las plataformas móviles Android y iOS con el objetivo de llevarse una rebanada del basto pastel del mercado de los juegos móviles. Esto no se ha confirmado oficialmente, pero hay indicadores que nos llevan a esa conclusión.

Para lograr este objetivo, Bungie se asociará con NetEase Games. Pete Parsons, su CEO, dijo que NetEase tiene "una cantidad significativa de experiencia en dispositivos móviles que no tenemos". Esto se produce después de los informes de que Bungie está buscando construir su propio motor móvil.

Por si fuera poco, las bolsa de trabajo revela que la compañía está trabajando en un "juego móvil FPS no anunciado". Este parece ser un juego nuevo en lugar de un puerto móvil de Destiny 2, el buque insignia actual de la compañía. Y algunos expertos afirman que ha estado en desarrollo durante 2 años.

NetEase desarrolló Diablo: Immortal junto con Blizzard, un juego que ha estado en los titulares con bastante frecuencia recientemente (generalmente no con un giro positivo).