moto g62 5G y moto g42 llegan a México. Aquí sus características y precio | moderbord

moto g62 5G y moto g42 llegan a México. Aquí sus características y precio

moto g62 5G y moto g42 llegan a México para expandir, aún más, la familia moto g 2022.

Motorola continúa ampliando su portafolio de smartphones con el objetivo de llegar a cada tipo de usuario. Hoy se hicieron oficiales en México los nuevos moto g62 5G y moto g42, los cuales demuestran que la familia moto g nunca ha dejado de evolucionar, aportando tecnología e innovación más inteligente para todos. Diseñados para entretener con pantallas premium, experiencia audio Dolby Atmos, funciones avanzadas de la cámara y una batería que sigue el ritmo de las actividades diarias.

moto g62 5G: experiencia visual y auditiva

La pantalla del moto g62 5G mide 6.5 pulgadas, cuenta con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz, con lo que ofrece imágenes nítidas y claras, además de una experiencia de uso fluida.

El celular brinda un sonido multidimensional y envolvente con la experiencia de audio Dolby Atmos a través de altavoces estéreo, con lo que las actividades de entretenimiento se disfrutan más. Con dos grandes altavoces estéreo que brindan una experiencia auditiva 39 % más potente que los moto g de la generación anterior, el usuario apreciará mejor los bajos, las voces serán más nítidas y se escuchará con mayor claridad cuando el volumen esté alto.

Con cámara principal de 50 megapixeles, Motorola asegura que el moto g62 5G está listo para capturar fotos nítidas incluso con poca luz. Esta cámara se complementa con una ultra gran angular de 8MP, retratos de aspecto profesional y acercamientos detallados con la cámara Visión Macro de 2MP. El sensor de 50 megapixeles permite obtener fotos claras en cualquier condición de luz, pues cuenta con la tecnología Quad Pixel, que ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca luz para tomar fotos más nítidas y reales.

La cámara selfie, por su parte, tiene un sensor de 16 megapixeles. 

El desempeño está a cargo del procesador Qualcomm Snapdragon 480 Plus 5G, que se complementa con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. moto g62 5G tiene batería de 5,000mAh y es compatible con carga de 15 Watts.

moto g42: experiencia nítida y colores más profundos

Del moto g42 destaca su pantalla OLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+, con lo que garantiza gráficos supernítidos y definidos, además de un gran nivel de contraste. La experiencia multimedia se complementa con dos altavoces para brindar sonido estéreo con la experiencia audio Dolby Atmos, gracias a lo cual esto, podrás apreciar mejor los bajos, las voces serán más nítidas y se escuchará con mayor claridad cuando el volumen esté alto.

Bajo la carcasa, moto g42 equipa la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 680. Como resultado, tendrás más potencia para jugar, transmitir videos y usar las funciones avanzadas de fotografía, así como un funcionamiento más eficiente que permite ahorrar batería.

Y justo en el apaertado de batería, moto g42 cuenta con una de 5,000mAh para asegurar muchas horas de pantalla, trabajo y juego. El smartphone cuenta la tecnología de carga TurboPower.

Disfruta de una cámara trasera triple con sensor principal de 50 megapixeles y la tecnología Quad Pixel. Ésta se complementa con una lente ultra gran angular cuyo sensor es de 8 megapixeles y funciona también para medir la profundidad y con una cámara macro de 2MP. Y para los amantes de las selfies, la cámara frontal con sensor de 16 megapixeles ofrece una gran profundidad de campo para captar más de la escena.

Actualizaciones

Los nuevos moto g se actualizarán a la más reciente versión de Android 12, esto incluye también a los recién presentados en México moto g82 5G y moto g52 256 GB, lo que garantiza una experiencia aún más personalizable, segura y optimizada. De este modo, obtendrás las últimas innovaciones para que tu teléfono funcione a la perfección. El panel de privacidad ayuda a garantizar esto mostrando a los usuarios qué aplicaciones han utilizado determinadas funciones, como la cámara o la ubicación.

¿Cuándo y dónde?

El moto g62 5G está disponible a partir de hoy desde $6,699 pesos en colores gris y azul, en www.motorola.com.mx, las Motorola Stores y los principales operadores del país.

El moto g42 llega en colores verde atlántico y rosa metálico desde $5,799 pesos en www.motorola.com.mx, las Motorola Stores y las principales cadenas de retail del país.

Bonus: Reseña en video moto g200