Todas las funciones y características de Telegram Premium | moderbord

Todas las funciones y características de Telegram Premium

Con Telegram Premium, los suscriptores ahora podrán enviar archivos de 4 GB, espacio suficiente para 4 horas de video de 1080p o 18 días de audio de alta calidad.

Telegram Premium ahora estará disponible a nivel mundial por $4.99 dólares al mes. Los usuarios que deseen adquirir Premium deberán actualizar su aplicación a la versión 8.8 y luego dirigirse a la configuración de la aplicación y seleccionar la nueva opción Telegram Premium.

Telegram dice que su nuevo servicio de suscripción admititá la versión gratuita y al mismo tiempo todas las funciones nuevas en la versión Premium de la aplicación:

·Sin anuncios

En algunos países, Telegram muestra mensajes patrocinados en canales grandes y públicos. Estos anuncios ayudan a cubrir los costos operativos de Telegram, pero ya no aparecerán para los suscriptores de Telegram Premium.

·Cargas de archivos de 4GB

Con Telegram Premium, los suscriptores ahora podrán enviar archivos de 4 GB, espacio suficiente para 4 horas de video de 1080p o 18 días de audio de alta calidad. Los usuarios de Telegram de nivel gratuito también podrán descargar archivos de 4 GB que les envíen los usuarios de Telegram Premium.

·Descargas más rápidas

Los suscriptores Premium pueden descargar medios y archivos a la mayor velocidad posible. Puede acceder a todo en su almacenamiento en la nube ilimitado tan rápido como su red lo permita. 

 

·Límites aumentados

Con Premium, puede seguir hasta 1000 canales, crear hasta 20 carpetas de chat con hasta 200 chats cada una, agregar una cuarta cuenta a cualquier aplicación de Telegram, fijar 10 chats en la lista principal y guardar hasta 10 stickers favoritos. También puede escribir una biografía más larga e incluir un enlace en ella. Del mismo modo, Premium permite agregar más caracteres a los subtítulos de los medios. Encontrar la forma adecuada de responder a cualquier mensaje será más fácil con hasta 400 GIF favoritos. Por último, los usuarios Premium pueden reservar hasta 20 enlaces públicos de t.me, haciendo que cualquier grupo o canal que cree se destaque con un enlace breve y conciso.

·Voz a texto

Los mensajes de voz se pueden convertir en texto para aquellos momentos en los que no desea escuchar, pero desea ver lo que dice. Se podrán calificar las transcripciones para ayudar a mejorarlas.

·Pegatinas y reacciones únicas

Docenas de stickers ahora tienen impresionantes animaciones a pantalla completa, que los usuarios Premium pueden enviar en cualquier chat para agregar emoción extra y efectos expresivos que son visibles para todos los usuarios. Los artistas de Telegram actualizarán mensualmente esta colección de calcomanías premium. Los usuarios Premium también desbloquean más formas de reaccionar a los mensajes, con más de 10 nuevas opciones de emoji.

·Gestión de chat Telegram

Premium incluye nuevas herramientas para organizar su lista de chat, como cambiar su carpeta de chat predeterminada para que la aplicación siempre se abra en una carpeta personalizada o, digamos, No leído en lugar de Todos los chats. Además, los suscriptores pueden habilitar una configuración en Privacidad y seguridad para archivar y silenciar automáticamente los chats nuevos, lo que ayuda a organizar incluso las listas de chat más ocupadas.       

·Imagen de perfil animada

Los videos de perfil de los usuarios premium se animarán para todos en toda la aplicación, incluso en los chats y la lista de chat. 

 

·Insignias Premium Todos

Los usuarios premium obtienen una insignia especial Premium que aparece junto a su nombre en la lista de chat, encabezados de chat y listas de miembros en grupos, lo que demuestra que ayudan a apoyar a Telegram y son parte del club que recibe funciones exclusivas primero.

·Iconos de aplicaciones premium

Hay nuevos íconos disponibles que los usuarios premium pueden agregar a su pantalla de inicio para que coincidan mejor con su personalidad o fondo de pantalla. Elija entre una estrella premium, un cielo nocturno o un avión turbo.

Entre noticias relacionadas, Telegram también anunció que ahora cuenta con más de 700 millones de usuarios en todo el mundo. La empresa está especialmente orgullosa del hito, ya que nunca ha pagado para publicitar su aplicación y se basa únicamente en las recomendaciones de boca en boca.

Telegram también está impulsando más de 100 optimizaciones para las aplicaciones móviles y de escritorio para todos los usuarios con su última actualización de la aplicación.