Se revela diseño del nuevo smartphone Nothing (1) | moderbord

Se revela diseño del nuevo smartphone Nothing (1)

El primer smartphone de Nothing, el Nothing (1), se presenta el 12 de julio. Se espera que llegue con el procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1.

Nothing, una de las más recientes empresas de tecnología, reveló el diseño su primer smartphone, el Nothing (1). Como se había adelantado previemante (1), una parte de su carcasa trasera es transparente y muestra la bobina de carga inalámbrica, aunque ese es el único componente del dispositivo que recibe parcialmente este tipo de tratamiento.

El resto de la parte posterior está cubierto y con la imagen se puede ver la configuración de la cámara principal, que es dual y está ubicada en la esquina superior izquierda. También es visible el logotipo de Nothing en la parte inferior y hay varias tiras de luces alrededor de la cámara y la bobina de carga, lo cual será muy interesante ver cómo comportan en la vida real.

Nothing promieve el diseño del smartphone (1) como “Diseñado con intención. Lleno de calor y alegría”. El teléfono parece tener bordes planos y podemos ver un control de volumen en el lado izquierdo, así como un botón de encendido en el lado opuesto. La marca especifica que el Nothing (1) está hecho con materiales elegidos conscientemente.

De acuerdo con información previa Nothing (1) será presentado oficialmente conel chipset Snapdragon 7 Gen 1 de Qualcomm y carga rápida de 45 Watts. En el apartado de software veremos a Nothing OS basado en Android 12. El lanzamiento oficial de este nuevo smartphone está programado para el 12 de julio.