Bespoke, el refrigerador personalizable de Samsung, llega a México. Ya te puedes registrar | moderbord

Bespoke, el refrigerador personalizable de Samsung, llega a México. Ya te puedes registrar

Desde el año pasado Samsung presentó versiones Bespoke (personalizadles) de algunos de sus productos.

Cada día hay más cosas personalizables al alcance de los usuarios. En ese sentido, la línea Bespoke, de Samsung, fue creada para dar inicio a una categoría completamente nueva de electrodomésticos personalizados, con materiales, módulos y colores a la medida. Ahora es tiempo de vivir este toque personal de estilo en México con el inicio del pre-registro de los refrigeradores Bespoke, que estará disponible hasta el 20 de junio en Samsung.com para que seas de los primeros en conocer los nuevos equipos. 

La nueva línea de refrigeradores personalizables Bespoke se puede modificar conforme a los gustos y requerimientos de cada persona. Su Flat Design se integra con armonía a las cocinas modernas, agregando un toque de elegancia y diseño único a través de paneles intercambiables, con cuatro colores y dos acabados a elegir. 

Para adaptarse a las necesidades cambiantes de los hogares y las familias, los refrigeradores Bespoke ofrecen múltiples posibilidades de personalización, comenzando con un solo módulo de puerta completa, el cual se puede complementar con nuevos módulos de una puerta entera y Bottom Mount para un mayor almacenamiento. 

Los modelos Bespoke también cuentan con las innovaciones de enfriamiento que caracterizan a los refrigeradores Samsung, entre los que destacan: Power Cool y Freeze, que con sólo tocar un botón enfría o congela rápidamente tus alimentos y bebidas; All Around Cooling, que enfría los compartimentos de manera uniforme, y el compresor Digital Inverter, que es más silencioso, utiliza hasta un 50% menos de energía y está respaldado por una garantía de 10 años.

Para obtener más información sobre el pre-registro de los refrigeradores personalizables Bespoke, da clic aquí.