Aseguran mejoras importantes en la cámara selfie para el iPhone 14 | moderbord

Aseguran mejoras importantes en la cámara selfie para el iPhone 14

La principal mejora estará en la inclusión de enfoque automático para la cámara frontal del iPhone 14

El reconocido analista y filtrador de Apple, Ming-Chi Kuo, asegura que los nuevos iPhone, que deberán presentarse en el mes de septiembre, tendrán la mayor actualización de la cámara frontal desde el iPhone 11.

De acuerdo con el analista, la cámara para selfies tendrá enfoque automático, alejándose de la solución FF por primera vez en la historia de la compañía. También llegará con una lente 6P y una mayor apertura de diafragma de f/1.9.

Cambiar a enfoque automático mejorará la versatilidad de la cámara frontal, ya que las personas confían cada vez más en la cámara frontal para todo tipo de actividades, desde videollamadas de trabajo hasta la generación de contenido para redes sociales. El principal proveedor de la lente será Genius, mientras que el CCM (módulo de cámara CMOS) será fabricado por LG Innotek y Cowell.

El sensor volverá a ser un producto de Sony, afirmó Kuo. Aún es temprano para saber si la resolución del sensor mejorará, en comparación con los 12 megapixeles actuales. Sin embargo, incluso sin cambiarlo, traer una lente mejorada y un enfoque automático adecuado suena como una gran mejora.

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.