Honor Magic4 Pro llega a México con carga inalámbrica de 100 Watts, su precio de preventa es de $26,999 pesos | moderbord

Honor Magic4 Pro llega a México con carga inalámbrica de 100 Watts, su precio de preventa es de $26,999 pesos

Se trata del primer celular flagship de Honor, fue presentado en Barcelona, en febrero pasado.

Honor dio a conocer su primera serie flagship, la Honor Magic4 Series, en febrero pasado durante el Mobile World Congress 2022, en Barcelona. Hoy, la marca anuncia la preventa de este smartphone en México a partir del día de hoy 10 de junio y hasta el lunes 13 de junio, con un precio especial de lanzamiento de $26,999 pesos en su tienda en línea con 2 opciones de combos de regalo.

El Honor Magic4 Pro es un smartphone que brilla por su diseño elegante y que integra un poderoso sistema de cámara triple de 50MP, el cual obtuvo recientemente la certificación DxOMark ‘Gold Camera 2022’.

Cuando el flagship obtuvo esta certificación, Hervé Macudzinski, director de calidad de imagen de DxOMark Image Labs, comentó que "en comparación con su generación anterior, Honor da otro salto en el rendimiento de la cámara con el Magic4 Pro, como uno de los mejores dispositivos de su clase en calidad de imagen para la vida diaria", comentó.

Además de su cámara, otra de las características que llama la atención del Honor Magic4 Pro es que se trata del primer smartphone en soportar la carga inalámbrica Honor SuperCharge de 100 Watts, la cual le brinda al dispositivo hasta 50% de carga en tan solo 15 minutos.

El Honor Magic4 Pro estará disponible en un nuevo color: Cian. Este tono premium es la cúspide de la capacidad y experiencia de Honor en cuanto a la creación, fabricación y larga trayectoria en el desarrollo de productos estéticamente placenteros con un diseño premium.

El celular llega a nuestro país en su versión de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, que acompañan al procesadro Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, con lo que se asegura un desempeño digno de gama alta.

En la preventa, los usuarios tendrán la oportunidad de obtener a manera de bundle un Honor X8 con Honor Band 6 más unos Honor Earbuds 2 Lite o un Honor X9 con Honor Earbuds 2 Lite. Ambos bundles incluyen un año de garantía extendida y seguro de pantalla durante 3 meses: https://www.hihonor.com/mx/shop/ 

El precio regular del Honor Magic4 Pro será de $28,999 pesos.