El siguiente Galaxy Unpacked será el 10 de agosto, asegura filtrador | moderbord

El siguiente Galaxy Unpacked será el 10 de agosto, asegura filtrador

Desde hace un par de años, el Unpacked de agosto, antes dedicado al Galaxy Note, ahora es para el lanzamiento de los nuevos plegables de Samsung.

A estas alturas del año, en medios como moderbord estamos pendientes de la fecha del siguiente Unpacked, de Samsung, evento que tendrá que ser dedicado a la presentación de la nueva generación de smartphones plegables de la marca: los Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4. 

El evento, que haasta hace un par de años estaba dedicado al lanzamiento de la nueva generación del Galaxy Note —que ya no existe— ahora es dedicado a los celulares plegables, que generalmente llegan acompañados de otros gadgets, como los nuevos relojes inteligentes de Samsung.

De acuerdo con Jon Prosser, Samsung presentará estos nuevos smartphones el 10 de agosto, durante un nuevo Unpacked. Prosser no solo habla de los nuevos Galaxy Z, asegura también que durante este evento conoceremos al Galaxy Watch5 que, de acuerdo con su información, llegará en tres tamaños: 40 mm, 44 mm y una versión Pro de 46 mm.

Según Prosser, el Galaxy Z Fold4 llegará en tres opciones de color: Phantom Black, Green y Beige, mientras que el Galaxy Z Flip4, que ha sido un hit en ventas, estará disponible en Graphite, Bora Purple, Pink Gold y Blue. También veremos un Samsung Galaxy S22 especial en color Lavanda.

De acuerdo con la información, los nuevos smatphones plegables de Samsung estarán a la venta un par de semanas después, el 26 de agosto. La fecha incluye el wearable, que se venderá en Phantom Black o Silver, pero el de 40 mm tendrá un exclusivo trabajo de pintura Pink Gold, mientras que el de 44 mm vendrá en color Sapphire (azulado).

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.