Instagram actualiza Reels y mejora sus funciones | moderbord

Instagram actualiza Reels y mejora sus funciones

Desde inicios de mayo, Instagram ya probaba la función para fijar publicaciones en los perfiles de Instagram

Hoy, Adam Mosseri, director de Instagram, anunció una actualización de la red social pensada en los creadores de contenido. A través de un Reel, Mosseri explicó las nuevas funciones de Instagram, que están pensadas justamente en mejorar la función de videos cortos: Reels.

Con esta actualización los Reels tendrán ahora una duración de 90 segundos, cuando antes estaban limitados a 60. El año pasado, Instagram aumentó la duración de estos videos a un minuto y ahora se podrán extender 30 segundos más con el objetivo de que los creadores puedan "contar historias más largas", dice Mosseri.

La segunda función que se añade a Instagram Reels es la posibilidad de importar tus propios audios para crear un Reel. De esta forma los creadores podrán llevar a Reels cualquier audio que tengan en su galería. "Esto es algo que los creadores nos habían pedido", asegura el director de la red social.

Otra de las nuevas funciones en Reels es la posibilidad de utilizar stickers interactivos. "Hemos visto como las personas aman la forma en que las historias son interactivas con los stickers". De esta forma, los más populares, como el emoji slider y las prreguntas, ahora estarán disponibles también en los Reels.

Finalmente, Mosseri anunció de forma oficial la posibilidad de fijar una publicación en tu perfil de Instagram. De esta forma, al tocar los tres puntos que están sobre una publicación verás la posibilidad de fijarla en tu perfil. Con esta función se pueden fijar fotografías o Reels.

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.