Revelan especificaciones del Samsung Galaxy Z Flip4 | moderbord

Revelan especificaciones del Samsung Galaxy Z Flip4

Según un estudio de DSCC, el Galaxy Z Flip3 acaparó el 51% de las ventas mundiales de celulares plegables.

Aún faltan algunas semanas para el lanzamiento de los nuevos plegables de Samsung, los Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4. Y desde hace unos meses las filtraciones y rumores están a todo lo que da.

Esta semana se filtraron las especificaciones del Galaxy Z 4 Flip y agárrense, porque si los datos son correctos, podríamos estar hablando del primer celular con el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1.

La fuente afirma que el Samsung Galaxy Z Flip4 ejecutará One UI 4 basado en Android 12, nada nuevo aquí, pero también asegura que el chipset Snapdragon 8+ Gen 1 y que se complementará con versiones de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento u 8GB de RAM y 256GB de memoria interna.

Lo anterior es congruente con la lista de Geekbench donde se detectó el teléfono inteligente con el chip Snapdragon 8+ Gen 1, 8 GB de RAM y Android 12.

Filtraciones previas informaban que el Samsung Galaxy Z Flip4 vendría con una batería de 3,400mAh, sin embargo, hoy aseguran que el celular plegable vendrá con una batería ligeramente más potente, de 3,700mAh, con soporte de carga con cable de 25 Watts e inalámbrica de 10 Watts, capacidad superior a la del actual Flip3, cuya carga llega apenas a los 15 Watts.

Otras especificaciones inlcuidas en esta filtración aseguran que Galaxy Z Flip4 lucirá una pantalla interior de 6.7 pulgasas con tecnología AMOLED, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz. El display tendría una pequeña perforación para la cámara selfie de 10 megapixeles. Por otro lado, la pantalla AMOLED exterior sería más grande que la de Flip3 pasando de las 1.9 a las 2.1 pulgadas y su cámara principal se mantendrá con sensores de 12 megapixeles con lentes gran angular y ultra gan angular.

Los nuevos Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 deberán ser presentados en agosto.

Bonus: Reseña Galaxy Z Flip3