Checo Pérez renueva hasta 2024 con Red Bull Racing | moderbord

Checo Pérez renueva hasta 2024 con Red Bull Racing

El piloto mexicano ha sido el mejor compañero para Max Verstappen. Desde que ingresó al equipo, en 2021, ha conseguido dos victorias.

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez le puso la cereza en el pastel a su victoria de este domingo en el Gran Premio de Mónaco con el anuncio de la renovación de su contrato con el equipo Red Bull Racing por dos años, es decir, hasta la temporada 2024. El tapatío lo anunció con este tweet:

Checo Pérez tiene más que contento al equipo de la bebida energética, que ha visto en el piloto mexicano al mejor compañero que ha tenido el actual campeón del mundo, Max Verstappen, quien recibió mucha ayuda durante la temporada 2021 para que el holandés conquistara el título de pilotos.

Durante la actual temporada, Checo estuvo incluso por delante de Max en el campeonato de pilotos, donde actualmente es tercero, a solo 6 puntos de Charles Leclerc y 15 de su compañero de equipo.

La renovación de Checo también pone fin al sueño del piloto francés Pierre Gasly, quien ocupó el segundo asiento en Red Bull durante media temporada en 2019 y tras sus malos resultados fue relegado a Toro Rosso (actualmente Alpha Tauri) su anterior equipo y sustituido por Alexander Albon, quien terminó la temporada 2019 y corrió para Red Bull en 2020. Desde el año pasado, el piloto francés ha manifestado en muchas ocasiones sus intenciones de volver al equipo de la bebida energética.

Aquí el momento en que Checo Pérez firmó su renovación con Red Bull Racing.

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.