Wiko, la marca de celulares francesa, llega a México. Wiko T50, su mejor opción | moderbord

Wiko, la marca de celulares francesa, llega a México. Wiko T50, su mejor opción

La marca francesa fue fundada hace 11 años y es muy popular en Europa occidental.

Bajo el concepto “Tienes una llamada entrante”, Wiko, fabricante de smartphones de origen francés llegó al mercado mexicano, donde lanzó la línea de teléfonos inteligentes Wiko T-Series, los modelos T50 y T10, siendo Wiko T50 el último smartphone premium de la serie. Además de un hermoso diseño inspirado en la elegante estética francesa, el WIKO T50 trae funciones avanzadas e innovadoras que encantarán a los jóvenes usuarios mexicanos.

Wiko fue fundada hace 11 años, en Francia, desde donde se expandió a toda Europa y hoy pone la mira en América Latina. Como una compañía relativamente joven, la fortaleza de Wiko radica en una comprensión profunda de su público objetivo: combina las últimas tecnologías y el sentido del estilo de vida, presentado en un formato fácil de usar que está a la moda y diseñado para ser atractivo al mismo tiempo. 

Los productos de Wiko están enfocados a audiencias jóvenes que usan sus teléfonos inteligentes para compartir cada momento de su vida: “no quiero perderme nada”, es el lema con el que Wiko llega a México. La compañía está ansiosa por expandirse, en un país donde las tasas de crecimiento en los usuarios de redes sociales se están disparando.

Un producto de Wiko es a la vez elegante y bello, pero también un dispositivo de alta tecnología que le sigue el ritmo al crecimiento de los usuarios jóvenes a medida que van madurando. También es una declaración personal de las aspiraciones del usuario de simplicidad elegante, libertad informal y entusiasmo compartido.

Wiko continúa invirtiendo en I+D para ofrecer smartphones de la mejor calidad. Con un ADN de alto rendimiento y elegante estética francesa, Wiko es hoy una de las marcas de smartphones más populares en el mercado de Europa occidental y a través de México está llegando a América Latina.

Wiko T50, ¿qué ofrece?

El primer dispositivo para México, Wiko T50, está diseñado para ofrecer una experiencia fotográfica superior con sus cámaras, una velocidad de carga increíble y una experiencia de entretenimiento inmersiva desde cualquier lugar, todo en un diseño impresionantemente elegante.

Los fans de la popular marca francesa estarán encantados de encontrar en el Wiko T50 una cámara triple de 64 megapixeles con IA para tomar fotos increíbles en alta resolución, carga rápida de 40W para la batería, una hermosa pantalla sin bordes de 6.6 pulgadas para disfrutar del contenido audiovisual y un gran almacenamiento de 128GB para todos los videos y música que quieran guardar en el teléfono.

El Wiko T50 es una combinación de diseño estético y tecnología, ha sido diseñado para jóvenes nativos digitales y usuarios que consumen grandes cantidades de información y servicios digitales en Internet.

Los amantes de los videojuegos y la fotografía, que comparten sus vidas y experiencias en las redes sociales, disfrutarán de este dispositivo. Además, les encantará el diseño de pantalla completa y la elegante estética francesa del Wiko T50 que atraerá la admiración de todos.

Cámara, una de sus fortalezas

El Wiko T50 está equipado con potentes cámaras que permiten al usuario capturar fotos y videos sorprendentes en cualquier momento del día. Todas las cámaras utilizan IA para la detección automática de escenas y para facilitar la producción de fotos de alta calidad usando tecnología de punta.

La cámara triple en la parte trasera está integrada por un sensor principal de alta resolución de 64 megapixeles, una cámara de ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP.

La cámara de 64 megapíxeles tiene una apertura de diafragma f/1.9 y está equipada con un sensor de alta resolución de 1/1.73 pulgadas para capturar todos los detalles del sujeto o la escena. Con una resolución tan asombrosa, la cámara puede producir fotos con dimensiones de hasta 9216 x 6912 pixeles y los usuarios pueden ampliar cualquier detalle dentro de la foto con un zoom digital de hasta 5x.

La cámara de ultra gran angular de 8 megapixeles con apertura f/2.4 tiene un campo de visión de 120 grados que permite incluir más de cada escena en cada foto. Los usuarios ahora pueden tomar fotos de grupos grandes de amigos.

A los fanáticos de la macrofotografía les encantará la cámara macro de 2 megapixeles con apertura f/2.4, que permite usar el T50 para tomar fotografías nítidas de objetos pequeños en primer plano, a una distancia de hasta 4cm. 

En la parte delantera del Wiko T50 hay una cámara para selfies de 16 megapixeles que tiene la capacidad de usar inteligencia artificial (IA) para mejorar la calidad de las fotos. También tiene una lente de gran angular para que los usuarios puedan incluir a más amigos en selfies grupales.

Rendimiento

El Wiko T50 tiene una capacidad de carga rápida de 40 Watts que permite recargar la batería en un corto período de tiempo. El cargador está incluido en la caja y en solo 30 minutos, es posible cargar el dispositivo a más del 65% de la capacidad total de la batería, que es de 4,000mAh.

El sistema operativo del Wiko T50 es Android 11, que brinda una experiencia de usuario fluida, potentes controles de dispositivo y formas más sencillas de administrar conversaciones, configuraciones de privacidad y más. Los Google Mobile Services están disponibles en el Wiko T50.

El Wiko T50 cuenta con un procesador MediaTek Helio G85, con lo que promete un desempeño balanceado, pero discreto. El chipset se complementa con 4GB de RAM y con 128GB de almacenamiento, suficiente para almacenar más de 10,000 archivos de música en HD, 400 episodios de TV en HD o más de 24,000 imágenes en el teléfono, a las que puede acceder inmediatamente, incluso sin conectarse a Internet.

Diseño de pantalla completa

El Wiko T50 está disponible en tres colores: Aqua Green, Lively Pink y Midnight Black. Su pantalla tiene tecnología LCD y mide 6.6 pulgadas, cuenta con resolución Full HD+ de 2,400 x 1,080 pixeles y puede mostrar hasta 16.7 millones de colores. La relación de aspecto delgada de 20:9 hace que sea cómodo de sostener al hacer llamadas, tomar fotos y videos y escribir mensajes. Los biseles alrededor de la pantalla del Wiko T50 son tan estrechos que la pantalla parece no tener bordes, con una relación de pantalla increíblemente alta, de más del 94%.

El Wiko T50 promete libertad y diversión a los usuarios jóvenes: les permitirá perseguir sus sueños de un estilo de vida sin preocupaciones, capturando recuerdos de lo que les apasiona y documentar sus aventuras.

La misión de WIKO es lograr que la tecnología de los smartphones sea accesible para todos. Sus usuarios de todo el mundo aman la estética del diseño francés de sus teléfonos, que les ayudan a hacer una declaración personal sobre sus aspiraciones de simplicidad, elegancia, comodidad, innovación, libertad y entusiasmo.

Precio y Disponibilidad

Wiko T50 y Wiko T10 estarán disponibles a partir del 2 de junio en tiendas de Telcel, Elektra, Coppel, Walmart y Liverpool. Wiko T50 tendrá un precio de $5,999 pesos y el WIKO T10 a tan solo $2,919 pesos.