Hot Sale 2022: Aquí las ofertas de Sonos | moderbord

Hot Sale 2022: Aquí las ofertas de Sonos

Sonos ofrece una gran calidad de sonido con altavoces compatibles tanto con Wi-Fi como con Bluetooth.

Sonos tiene promociones en este Hot Sale 2022 que incluyen sus dos modelos de bocinas portátiles, además de dos altavoces ideales para iniciar o ampliar un sistema de cine en casa. Con un 20% de descuento directo y vigencia hasta el 31 de mayo de 2022, las bocinas Move Roam (versiones blanco y negro), la barra de sonido Beam y el subwoofer Sub, representan la oferta de Sonos disponible a través de las tiendas departamentales, Amazon y el canal de integradores residenciales.

Las portátiles Move y Roam son bocinas para escuchar música, podcasts o audiolibros en casa, pero tambien se pueden llevar a cualquier sitio en exteriores para disfrutar de un sonido claro y potente por muchas horas. Ambas bocinas ofrecen conectividad Wi-Fi y Bluetooth, más de 10 horas de batería y son compatibles con Amazon Alexa y el Asistente de Google, además del Sonos Voice Control (disponible en inglés en una primera etapa, a partir del 1 de junio). 

Compatible con contenidos Dolby Atmos, Beam es la barra de sonido que requieren los aficionados a las series, películas o deportes para vivir la experiencia que les brinda gozar de sus contenidos en la pantalla grande. Y al sumar la potencia y reproducción de bajos profundos con Sub se logra un sonido aún más completo y detallado, para transformar la sala en lo más parecido a un cine o un estadio. 

Con Sonos puedes escuchar tu música, podcasts, audiolibros, series, películas, deportes y cualquier otro contenido de audio con un sonido increíble, sin interrupciones por llamadas o notificaciones gracias a su conexión WiFi. Sonos es compatible con más de 100 servicios de streaming, como Spotify, Amazon Music, Convoy Network, o Sonos Radio.

La oferta de Sonos estará disponible del 23 al 31 de mayo de 2022 a través de la red de distribuidores e integradores de Sonos en México, tanto en sus tiendas en línea como físicas. Para conocer más visita sonos.mx