Nueva serie Galaxy M, de Samsung, llega a México con el poder del 5G y buena oferta de cámaras | moderbord

Nueva serie Galaxy M, de Samsung, llega a México con el poder del 5G y buena oferta de cámaras

Llama la atención que tres de estos cuatro celulares de gama media ofrecen conectividad 5G.

Samsung presentó en México los nuevos integrantes de su Serie M 2022: Galaxy M53 5G, M33 5G, M23 5G y M13, dispositivos que llevarán a muchas más personas las innovaciones móviles de pantalla, cámara, batería y conexión a la red 5G. 

De entrada, los Galaxy M53 5G, M33 5G y M23 5G ya están disponibles en www.samsungstore.mx, tiendas físicas de Samsung, Amazon y Mercado Libre; Galaxy M13 llegará a México en los próximos meses. 

Galaxy M53 5G, el hermano mayor de la serie M

Galaxy M53 5G presume un diseño delgado y elegante con solo 7.4mm de grosor, un procesador de 6nm, una pantalla super AMOLED+ Infinity-O de 6.7 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, batería de 5,000mAh y carga rápida de 25 Watts.

A nivel fotográfico Galaxy M53 5G cuenta con una potente cámara principal de 108 megapixeles, que captura imágenes brillantes e impresionantes, un lente gran angular de 8MP, que añade una perspectiva adicional para que quepan todos en un solo cuadro, una lente macro de 8MP que toma primeros planos con todos los detalles y una cámara de profundidad, también de 2MP, para ofrecer mejores resultados en el modo retrato.

Galaxy M53 puede conectarse a la red 5G, para disfrutar de descargas de alta velocidad, streaming sin retrasos y juegos online sin interrupciones; mientras que su gran batería de 5,000mAh ofrece la tranquilidad de no tener que preocuparse por la carga frecuente. 

El smartphone llegará con 128GB de almacenamiento y su precio será de $10,999 pesos.

Galaxy M33 5G, diseño minimalista, One UI 4 y una gran batería

Galaxy M33 5G se destaca por su minimalismo con bordes redondeados y un acabado mate, e integra una gran pantalla FHD+ Infinity-V de 6.6 pulgadas y una tasa de refresco de 120Hz, para que los usuarios puedan experimentar una visión inmersiva y realista en películas llenas de acción o disfrutar al máximo de sus juegos favoritos. 

Cuenta con una cámara cuádruple con sensor principal de 50 megapixeles que captura imágenes en alta resolución y tiene nuevas funciones de inteligencia artificial características de los dispositivos de gama alta, como Captura Única, para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia fotográfica y de vídeo de otro nivel.

Además, Galaxy M33 cuenta con conectividad 5G, batería de 5,000mAh y carga rápida de 25 Watts. Por si fuera poco, cuenta con el sistema operativo Android 12 y es compatible con One UI 4, para realizar múltiples tareas en una sola pantalla y con las últimas opciones de personalización.

El smartphone llegará con 128GB de almacenamiento y su precio será de $7,999 pesos.

Galaxy M23 5G, con conexión 5G e IA en sus cámaras

Del Galaxy M23 5G destaca su cámara triple con funcionalidades de IA, como Captura Única, que brinda infinitas opciones de fotografía y video con tan sólo un toque y, una gran pantalla FHD+ Infinity-V de 6.6 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz para una mayor fluidez.  

 Este equipo, también cuenta con una potente cámara principal de 50 megapixeles, un lente gran angular de 8MP que añade una perspectiva adicional para que quepan todos en un solo cuadro y un lente macro de 2MP, que toma primeros planos con todos los detalles. 

De igual forma, este smartphone ofrece conectividad 5G ultrarrápida, ideal para aquellos que quieren disfrutar de videojuegos o de cualquier contenido, estén donde estén. Además, gracias a su gran batería de 5,000mAh que, junto a su carga rápida de 25 Watts, acompañará a los usuarios a lo largo de su jornada, sin preocupaciones. 

El smartphone llegará con 128GB de almacenamiento y su precio será de $6,999 pesos.

Galaxy M13, poder para siempre estar conectado

Galaxy M13 también cuenta con una cámara triple, con sensor principal de 50 megapixeles para capturar fotos más claras y más brillantes en cualquier ocasión. Además, su gran pantalla FHD+ Infinity-V de 6.6 pulgadas para jugar en gran formato, adentrarse en los videos y películas, para una visualización cinematográfica. Galaxy M13 cuenta con una gran batería de 5,000mAh que junto a IA puede ofrecer hasta dos días de autonomía con tan sólo una carga.

El smartphone llegará con 128GB de almacenamiento y su precio será de $4,999 pesos.