Este es el proyecto de Luis García al lado de Samsung | moderbord

Este es el proyecto de Luis García al lado de Samsung

El exfutbolista Luis García se une a Samsung para demostrar todo el potencial de los nuevos televisores Samsung Neo QLED

Las pantallas Neo QLED 2022 pueden llevarte al corazón de la cancha con su calidad de imagen y sonido para que vivas lo mejor del futbol como si estuvieras en el estadio. Para compartir todas estas innovaciones, una leyenda dentro y fuera de las canchas se acaba de unir al equipo SamsungLuis García (@garciaposti)

La leyenda del futbol mexicano y comentarista deportivo acompañará a Samsung durante los próximos meses para mostrarte cómo será posible vivir las jugadas, goles y atajadas que pasarán a la historia en la comodidad de tu casa, todo gracias a la tecnología de Neo QLED 2022. 

El famoso exfutbolista te guiará por las novedades audiovisuales de Samsung, entre las que están los diminutos Quantum Mini Leds, que te darán el poder ver esas faltas que hasta el árbitro omite, pues hace evidente los detalles ocultos gracias a su control preciso de luz, con lo que se mejora el contraste con negros más profundos. 

Además, Luis García te mostrará cómo los Quantum Mini LEDs dan vida a la acción al perfeccionar el brillo, con una calidad de imagen excepcional que muestra contenido full HDR.

De igual manera, el comentarista deportivo te enseñará cómo puedes tener la ventaja en tus videojuegos favoritos gracias a Motion Xcelerator Turbo+, que ofrece un refresh rate de hasta 144 Hertz en 4K, para tener una acción ultra suave, sin lag ni desenfoque de movimiento.

Por si fuera poco, las pantallas Neo QLED 2022 también cuentan con el procesador Neural Quantum Processor, que añade profundidad y nitidez con Inteligencia Artificial a tus contenidos para que tengan calidad 8K o 4K;  mientras que Object Tracking Sound Pro, para que el sonido de la pantalla se mueva junto a la acción y te transporte a las gradas. 

Se tratará de una forma de jugar de local en tu sala para experimentar los emocionantes partidos que están por llegar de una forma única con imágenes, sonido y diseño que no creías que eran posibles. 

Te invitamos a seguir las redes oficiales de Samsung (@samsungmexico) y a Luis García (@garciaposti) para conocer antes que nadie los detalles de esta colaboración, que seguramente cambiará la forma en que ves el futbol.