Galaxy Z Flip4 llegaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1+ | moderbord

Galaxy Z Flip4 llegaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1+

Ahora, los rumores sobre el Galaxy Z Flip4 indican que llegará con mejor batería y un procesador de Qualcomm que no ha sido anunciado.

Las filtraciones y rumores sobre los nuevos celulares plegables de Samaung llegan cada semana con más fuerza, pues el lanzamiento está cada día más cerca. En esta ocasión hay más detalles sobre el Galaxy Z Flip4, que involucran el chipset y la capacidad de la batería, y que aparecieron en dos nuevos listados.

El primero es una lista de Geekbench para el Samsung SM-F721U que se cree que es Z Flip4 impulsado por el conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1+, que aún está por anunciarse.

La lista revela que el conjunto de chips lleva el nombre en clave "Taro" y presenta una velocidad de reloj máxima de 3.19 Ghz, que debería ser para el núcleo de rendimiento de la CPU Cortex-X2. También podemos ver un trío adicional de núcleos a 2.75 GHz, presumiblemente de la variedad Cortex-A710 y cuatro unidades Cortex-A510 de bajo consumo que funcionan a 1.8 GHz. El Z Flip4 en la lista también está equipado con 8GB de RAM y arranca con Android 12. Logró 1,277 puntos de un solo núcleo y 3,642 puntos en la prueba de varios núcleos.

En noticias relacionadas, el Z Flip4 terminó en la base de datos 3C y reveló su capacidad nominal total de batería de 3,595 mAh. El teléfono incluirá dos celdas de batería con capacidades nominales de 2,555 mAh (número de pieza EB-BF723ABY) y 1,040 mAh (EB-BF724ABY), respectivamente.

Queda por ver cuál es la clasificación típica de capacidad de la batería. Independientemente del valor real de mAh, una batería más grande sería una adición muy bienvenida ya que el Z Flip3 que debería mejorar en la siguiente generación.

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.