Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 precios y características para México | moderbord

Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 precios y características para México

Por fin, la serie de gama alta de Xiaomi llega a México. Cámara cinematográfica, pantalla de primer nivel y carga súper rápida son sus principales características.

Xiaomi presentó en México su serie de gama alta compuesta por dos smartphones: Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12.

Pensado para que los usuarios dominen cada escena, gracias a un estudio de videografía de vanguardia incluido, así como por sus características para el entretenimiento, la serie Xiaomi 12 ofrece avances impresionantes en el algoritmo de inteligencia artificial de la marca, potencia de procesamiento distintivo y una experiencia integral superior.  

Cámara sorprendentes

La serie Xiaomi 12 permite a los usuarios grabar video con calidad de estudio sin importar la situación, ya sean condiciones de iluminación desafiantes u objetos en movimiento. Ambos teléfonos cuentan con una matriz de cámara triple de nivel profesional para realizar tomas versátiles, la cámara principal es un gran angular de 50 megapixeles, con capacidades de grabación en 8K, y cámara para selfies de 32MP, tanto en Xiaomi 12 Pro como en Xiaomi 12.

Xiaomi 12 Pro se destaca por su matriz triple de 50 megapixeles (cámara gran angular, cámara ultra gran angular y cámara teleobjetivo), que cuenta con un sensor principal Sony IMX707 de última generación cuyo tamaño es mayor que el promedio. Este sensor es capaz de captar grandes cantidades de luz y potencia capacidades de imagen avanzadas con velocidades de enfoque más rápidas y mayor precisión de color. 

Por su parte, Xiaomi 12 cuenta con una cámara gran angular de 50 megapixeles, cámara ultra gran angular de 13MP, junto con una cámara de objetivo telemacro de 5MP, para filmar la vida desde diferentes perspectivas.

Más allá del impresionante hardware, Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 cuentan con la nueva versión de los algoritmos de Inteligencia Artificial (IA) patentados de Xiaomi. Estas innovaciones facilitan a los usuarios la grabación de cada momento de la forma que deseen, incluso con poca luz o personas en movimiento. Xiaomi ProFocus identifica y rastrea objetos de manera inteligente, evitando tomas borrosas o desenfocadas de personas en movimiento. Estos avances también incluyen capacidades de autoenfoque a ojos y caras. El Ultra Night Video utiliza los algoritmos propios de Xiaomi para grabar vídeo incluso con muy poca luz, lo que significa que los ambientes oscuros se verán con más claridad que nunca.

One-click AI Cinema está disponible en ambos dispositivos. Este sistema ofrece numerosas opciones creativas para una espectacular edición de video, como los modos Parallel World, Freeze Frame Video y Magic Zoom.  

“El que esta serie flagship llegue a México es porque Xiaomi ha ganado la confianza de los usuarios en el país. Es nuestro compromiso traer innovación y tener dispositivos que se adapten a las necesidades y preferencias de todo el público, en esta ocasión, lo hacemos con la gama premium. Además de tener grandes mejoras respecto a la generación anterior, también la compañía se ha esforzado para garantizar a los usuarios que estos dispositivos basados en Android 12 + MIUI 13, recibirán 3 actualizaciones de Sistema Operativo Android y 4 años de parches de seguridad, además de contar con importantes alianzas y garantías, que le dan un extra a esta icónica serie”, comentó Carlo Dubon, Gerente de Relaciones Públicas en Xiaomi México.

Corazón de dragón

Para una experiencia única es necesario que el rendimiento también sea único. Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 cuentan con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, la plataforma móvil más avanzada de Qualcomm. Este procesador aumenta la capacidad de renderización de la GPU en un 30% y la eficiencia energética en un 25% en comparación con la generación anterior. Ambos dispositivos cuentan con excepcionales velocidades de carga y transferencia de datos UFS 3.1, junto con una memoria RAM LPDDR5 que permite alcanzar velocidades de memoria de hasta 6,400Mbps.

Para una experiencia óptima del producto, la serie Xiaomi 12 incluye sistemas de refrigeración de alto rendimiento, reforzados con una cámara de vapor súper grande y múltiples capas de grafito que ofrecen una capacidad de refrigeración sin igual.

"La plataforma móvil Snapdragon fue creada para ofrecer experiencias de usuario de primera calidad centradas en proporcionar un rendimiento óptimo, una mayor duración de la batería y velocidades de conexión más rápidas, lo que permite a los consumidores sacar el máximo provecho de su dispositivo móvil", dijo Ricardo Anaya, gerente de producto de Qualcomm International, Inc. "Los usuarios podrán disfrutar de un rendimiento optimizado de sonido y gráficos a través de la cámara a través de la serie Xiaomi 12 con la inclusión de la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1. Estamos muy orgullosos de ser parte de este lanzamiento en México".

Experiencia multimedia integral

La serie Xiaomi 12 no solo permite a los usuarios capturar cada momento con precisión, sino que también les permite revivir esos momentos con asombroso detalle a través de una experiencia de entretenimiento excepcional.

Ambos dispositivos ofrecen una visualización vívida en una pantalla de puntos AMOLED, que DisplayMate calificó como excepcional, y además es compatible con TrueColor. Para mayor tranquilidad, la pantalla cuenta con Corning Gorilla Glass Victus resistente a rasguños, y es compatible con Dolby Vision, la tecnología de imágenes líder en la industria que da vida al contenido con colores y detalles vibrantes. La serie Xiaomi 12 también es compatible con HDR10+. Xiaomi 12 Pro cuenta con la certificación SGS Eye Care Display, que cuida la salud visual a largo plazo de los usuarios durante maratónicas sesiones de entretenimiento frente a la pantalla.

Xiaomi 12 Pro redefine la pantalla de su buque insignia con una visualización, un desplazamiento y deslizamiento increíblemente fluidos. La pantalla WQHD+ de 6.73 pulgadas de alta eficiencia energética aprovecha la tecnología AdaptiveSync Pro para ajustar de forma inteligente la pantalla dinámica LTPO entre 1Hz y 120Hz según el contenido.

Xiaomi 12 cuenta con la pantalla de smartphone más colorida de Xiaomi hasta la fecha, con más de 68,000 millones de colores en pantalla Full HD+ de 6.28 pulgadas. Ambos cuentan con AdaptiveSync de 120Hz, que resulta en una impresionante pantalla de alta definición, brillante y sin parpadeos que transmite cada detalle.

Ninguna experiencia cinematográfica está realmente completa sin audio de calidad profesional. La serie Xiaomi 12 cuenta con SOUND BY Harmon Kardon y crea una experiencia de audio inmersiva impulsada por Dolby Atmos, que brinda un sonido espacial con gran detalle, claridad y realismo a todo el entretenimiento. Los altavoces cuádruples de Xiaomi 12 Pro, en forma de dos tweeters y dos woofers, brindan detalles claros y cubren una asombrosa gama de sonido. Los teléfonos de la serie Xiaomi 12 ofrecen un sonido estéreo equilibrado ideal para juegos o videos inmersivos.

Para optimizar aún más la experiencia del usuario, la serie Xiaomi 12 incorpora el sistema operativo MIUI 13, lanzado a nivel mundial a principios de este año. La actualización incluye un almacenamiento más rápido, un proceso más eficiente en segundo plano, un procesamiento más inteligente y una mayor duración de la batería. También cuenta con nuevas características en la experiencia mejorada incluyen Liquid Storage, Atomized Memory, Focused Algorithms y Smart Balance patentados por Xiaomi.

Carga rápida impresionante

Para garantizar que la serie Xiaomi 12 brinde experiencias cinematográficas y de entretenimiento de nivel profesional durante todo el día, los dispositivos cuentan con seguridad y velocidad de carga del siguiente nivel. 

Xiaomi 12 Pro cuenta con la increíblemente rápida tecnología Xiaomi HyperCharge de 120 Watts. Con una batería de 4,600mAh que puede estar completamente cargada en solo 18 minutos usando el modo Boost. Xiaomi 12 Pro ofrece capacidades de carga de próxima generación que se mantienen al día con las demandas de los usuarios.

El Xiaomi 12 incorpora una batería de 4,500mAh en un diseño compacto. El dispositivo admite carga turbo con cable de 67 Watts para un encendido rápido. Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 también admite carga inalámbrica de 50 Watts y carga inversa de 10 Watts.

Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 aprovechan el algoritmo de carga Xiaomi AdaptiveCharge, que aprende y se adapta a los hábitos de carga, lo que prolonga la vida útil de la batería.

Diseño icónico

Estos flagships caben cómodamente en la palma de tu mano gracias al icónico diseño pensado en el usuario de la serie Xiaomi 12. Las baterías delgadas de alta capacidad y un espacio de cresta más estrecho ahorran un espacio valioso dentro del dispositivo. La pantalla de 6.73 pulgadas del Xiaomi 12 Pro cuenta con un elegante medio marco con sofisticadas curvas en 3D. Mientras tanto, la pantalla Xiaomi 12 de 6.28 pulgadas tan solo mide 69.9 mm de ancho y está acentuada por curvas suaves para un ajuste perfecto. Los dos dispositivos están disponibles en colores Gray, Purple, y Blue. 

Incluyen YouTube Premium y Google One

Los clientes de la serie Xiaomi 12 recibirán hasta tres meses de YouTube Premium sin cargo, que brindará a los usuarios acceso al mejor contenido sin publicidad y sin conexión, donde esté disponible. Los beneficios incluyen una suscripción a YouTube Music Premium con la que los usuarios obtendrán acceso ilimitado y sin publicidad a más de 80 millones de canciones, además de presentaciones en vivo, covers y remixes.

Como en ocasiones anteriores, Xiaomi y Google se han unido una vez más para ofrecer una membresía exclusiva de Google One a los usuarios de Xiaomi 12 y 12 Pro. Los usuarios podrán disfrutar de una membresía de Google One con 100 GB de almacenamiento en la nube sin costo, por un periodo de 6 meses. Con Google One, tendrán acceso a almacenamiento en la nube adicional en Google Drive, Gmail y Google Photos, copia de seguridad automática del teléfono, acceso a expertos de Google y más.

Garantía extendida

La serie Xiaomi 12 ofrece hasta 2 años de garantía extendida a partir de la fecha de compra o activación. Además de una reparación de pantalla gratuita en los primeros 6 meses de la compra o activación del equipo.

Xiaomi anuncia que como parte de su plan de atención al cliente post-venta en México, han logrado ampliar su catálogo de opciones para que los usuarios de la marca puedan encontrar diferentes soluciones en caso de tener algún problema con sus dispositivos Xiaomi. Como parte del plan han sumado 3 Centros de Atención personalizada en Xiaomi Store Buenavista, Puebla y Monterrey, además de que buscarán ampliar las sucursales. También cuentan con un call center para atención telefónica, chat en vivo y por correo electrónico, además los puntos de recolección que también próximamente sumarán más alianzas.

¿Cuándo y dónde?

Xiaomi 12 Pro ya está disponible en la versión de 8GB+256GB a un precio de $28,999 pesos en los colores Gray, Purple, y Blue. Podrás encontrarlo en Xiaomi Stores y Telcel.

Xiaomi 12 ya está disponible en la versión de 8GB+256GB a un precio de $22,999 pesos en los colores Gray, Purple, y Blue. Podrás encontrarlo en Xiaomi Stores, Telcel y AT&T.