Seguimos a unos meses de la presentación de la nueva generación de celulares plegables de Samsung y, como es de esperarse, las filtraciones y rumores van en aumento. La semana pasada te contamos sobre los nuevos colores que se anunciarían para los Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, y hoy te mostramos una serie de renders de alta calidad que ofrecen un primer vistazo a lo que será el Galaxy Z Fold4.
Las imágenes, filtradas por OnLeaks, muestran un Galaxy Z Fold4 con un nuevo diseño en la parte posterior que se asemeja al Galaxy S22 Ultra por la forma del módulo de su cámara. Como se aprecia, no se espera la incorporación de una lente periscopio, pero los rumores indican que la cámara principal finalmente se actualizará a un sensor de 108 megapixeles, como el que incorporó el S21 Ultra y que mejoró en el S22 Ultra. Eso sí el módulo telefoto ahora tendrá un zoom óptico de 3x.

Al frente no se esperan muchos cambios. El display exterior medirá aparentemente 6.2 pulgadas, igual que en el actual modelo. Si embargo, las dimensiones generales del teléfono serán un poco más cuadradas, con 15.5 cm de alto por 13cm de alto y apenas 7.1mm de espesor cuando está desplegado.
En el caso de la pantalla interna, se espera que mida 7.6 pulgadas, aunque será más corta que su predecesora, lo que debería dar como resultado una relación de aspecto de 23:9. El teléfono parece tener la cámara selfie debajo del display plegable que se espera que mejore con respecto al módulo de 4 megapixeles del año pasado.

Se espera que para algunas regiones, el Galaxy Z Fold4 integre el chipset Snapdragon 8 Gen 1+, una actualizació de Qualcomm al actual Snapdragon 8 Gen 1, y una batería de 4,440 mAh con carga rápida de 25 Watts.