Despiden a actor de Marvel Studios que filtró la aparición de Quicksilver | moderbord

Despiden a actor de Marvel Studios que filtró la aparición de Quicksilver

Tras filtrar que doblaría al español la voz de Quicksilver para la serie WandaVision, Rodri Martín fue despedido por Marvel

Y no fue en una declaración que se le haya escapado en alguna entrevista o algo que diera a entender entre líneas. No, lo que hizo fue anunciarlo con bombo y platillo a través de este tweet en su cuenta personal: 

Todos sabemos que para participar en este tipo de proyectos, se firma un contrato de confidencialidad, en donde tienen prohibidísmo hablar si quiera con sus familiares de dicho trabajo, pues las filtraciones en este tipo de proyectos están a la orden del día. Y más, cuando se trata de la serie de moda de la nueva plataforma de la casa del ratón. 

Aunque después borró el tweet e incluso, su cuenta de twitter, el daño ya estaba hecho. de acuerdo con CinemasComics, Rodri Martín perdió su nuevo empleo en la serie de ‘WandaVision’, pues en los créditos del último episodio de la serie, el nombre de Martín fue reemplazado por el actor de doblaje Manuel Gimeno, quien ha trabajo previamente con Marvel, prestando su voz para Matt Murdock en la serie de Daredevil de Netflix.

Un caso más a la lista de personas que pierden enormes oportunidades de trabajo por no ser prudentes a la hora de twittear. En este caso, la emoción por compartir la noticia, terminó por alejarlo (tal vez de por vida) de trabajar en una casa gigantesca como Disney. 

Pónganse abusados chavos.