Filtrador revela nuevos colores para los Samsung Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 | moderbord

Filtrador revela nuevos colores para los Samsung Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4

Aún está por verse si Samsung seguirá con la versión Bespoke con el Galaxy Z Flip4

Conforme nos acercamos al verano, las filtraciones y rumores sobre lo que Samsung ofrecerá en la nueva generación de sus celulares plegables aumentan. En esta ocasión, Ross Young, un conocido filtrador que tiene muchos años relacionado con la industria de la tecnología, asegura que Samsung ofrecerá nuevos colores para los próximos Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4. 

Ross Young, quien es el director ejecutivo de Display Supply Chain Consultants, asegura que Samsung ofrecerá cuatro colores en el Galaxy Z Flip4: dorado, gris, violeta y una variante an azul. Mientras que en el plegable de mayor tamaño, el Galaxy Fold4, la marca pondrá a disposición de los usuarios tres colores: los clásicos negro y gris, a los que se sumarán el beige.

Esta información indica también que con estas variantes de color Samsung ya no trabajará en un color verde como el que presentó con la serie Galaxy S 2022.

Aún habrá que ver si Samsung, al igual que en 2021, decide crear la versión Bespoke de alguno de estos dispositivos, como lo hizo con el Galaxy Z Flip3 a través de una plataforma en línea en la que los usuarios podían personalizar su smarphone con una amplia combinación de colores para las carcasas. Estrategia que, sin duda, colocó a Samsung por encima de sus competidores en el apartado de smartphones plegables.

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.