Galaxy Z Flip4 tendría doble batería para ofrecer más capacidad | moderbord

Galaxy Z Flip4 tendría doble batería para ofrecer más capacidad

Para lograr una mejoría en la capacidad de la batería del Galaxy Flip4, Samsung recurriría a esta estrategia

Samsung presentó en agosto pasado las nuevas generaciones de sus celulares plegables, los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, pero desde inicios de este año los rumores sobre las mejoras que tendrán sus sucesores no se han hecho esperar. Esta ocasión, hablando específicamente de lo que será el Galaxy Z Flip4, un informe de la publicación holandesa GalaxyClub afirma que elsmartphone incluirá una batería de mayor capacidad.

La información indica que Galaxy Z Flip4 estará equipado con dos baterías. Samsung se refiere internamente a una de ellas como "batería secundaria" y es la más grande de las dos con una capacidad nominal de 2,400mAh, mientras que la segunda es la batería principal con una capacidad nominal de 903mAh.

Si se suman, la capacidad total sería de 3,303mAh, que es 103 mAh más que la capacidad total del actual Galaxy Z Flip3, lo que significa que el tamaño típico de la batería del Flip4 será de aproximadamente 3,400 mAh (Flip3 es de 3,300 mAh).

Claramente no se trata de una mejora impactante y aún se tiene que comprobar cuánta duración adicional logrará ofrecer el Galaxy Z Flip4 en comparación con la generación actual.

Se espera que Samsung lance sus nuevos celulares plegables durante un Galaxy Unpacked a finales del verano, durante los meses de agosto o septiembre.