¿Walter White y Jesse Pinkman saldrán en la última temporada de ‘Better Call Saul’? | moderbord

¿Walter White y Jesse Pinkman saldrán en la última temporada de ‘Better Call Saul’?

Peter Gould, co-creador de la serie, revela nuevos detalles sobre la última parte del spin-off de 'Breaking Bad'.

Better Call Saul llegará a su fin y todo indica que los personajes principales de Breaking Bad, Walter White y Jesse Pinkman, protagonizados por Bryan Cranston y Aaron Paul, estarán de regreso para la última temporada de la precuela de esta serie.

El co-creador de este spin-off, Peter Gould, reveló información sobre esta historia durante el PaleyFest LA, aunque no quiso ahondar en muchos detalles. “No quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos la serie fue: '¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa?'. En lugar de evadir, sólo diré que sí. Cómo o las circunstancias o cualquier cosa, tendrás que descubrirlo por ti mismo, pero tengo que decir que es una de las muchas cosas que creo que descubrirás esta temporada", aseguró Gould.

Tras esto, en las redes sociales oficiales de la serie, publicaron una foto de Heisenberg y Pinkman, confirmando lo dicho por Gould “Ellos estarán de regreso #BetterCallSaul”

Better Call Saul se sitúa años antes de los eventos acontecidos en Breaking Bad. Protagonizada por Bob Odenkirk, cuenta la historia de cómo Jimmy McGill, quien lida con muchos problemas financieros siendo un abogado defensor pública, poco a poco lo empieza a orillar a convertirse un egocéntrico defensor criminal bajo el nombre de Saul Goodman y cómo se empieza a involucrar con el mundo de las drogas y del narco.

Ha sido una serie tan exitosa que ha logrado tener 5 temporadas, con un éxito casi al nivel de la historia principal. Por ende, su sexta y última temporada será la más esperada, sobre todo al saber de la participación de Walter y Jesse. Better Call Saul será dividida en dos: la primera parte llegará a Netflix el 18 de abril con 13 episodios, mientras que la segunda parte está prevista para estrenarse el 11 de julio de este año. 

Autor
Comunicadora y periodista de profesión, cineasta de corazón. Apasionada del cine, la música, el teatro, la ópera y de contar historias