Samsung actualiza su teclado, las mejoras más notables están en portapapeles y las sugerencias | moderbord

Samsung actualiza su teclado, las mejoras más notables están en portapapeles y las sugerencias

La actualización ya se está disponible en algunos países y llegará pronto a otras regiones.

Una nueva versión del teclado de Samsung podría llegar muy pronto a tu smartphone y cuenta con varias mejoras que se notan principalmente en el portapapeles y en la corrección de texto. Se trata de la versión 5.4.70.25 del teclado Samsung, que se presenta como una actualización que pesa alrededor de 80MB y trae un largo registro de cambios.

El portapapeles ahora maneja mejor los elementos anclados y ahora debería representar el texto correctamente incluso en el modo oscuro. La función Sugerir corrección de texto que debutó en OneUI 4.0 se ha revisado y ahora se puede alternar por aplicación.

Otras mejoras pueden verse en diseños, símbolos y caracteres específicos de cada país, así como mejoras en la estabilidad. La actualización sigue un lanzamiento gradual, por lo que puede llegar antes en algunos países que a otros, la buena noticia es que ya está en México a través de la Galaxy Store, donde actualizamos un Galaxy S22 Ultra.

Bonus: Reseña Galaxy S22+

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.