'Los hermanos Salvador', la nueva apuesta mexicana en Disney+ | moderbord

'Los hermanos Salvador', la nueva apuesta mexicana en Disney+

La magia, la fantasía y el legado familiar son protagonistas en esta nueva serie

Disney+ apuesta por una serie mexicana con Los hermanos Salvador. Esta nueva producción, que se estrenó el 23 de marzo, tiene como foco principal la importancia del legado familiar, está rodeada de elementos mágicos y fantásticos, y está dando mucho de qué hablar.

La serie fue rodada completamente en México y cuenta también con un reparto latino: es protagonizada por Francisco de la Reguera, Nacho Tahhan, Adriana Hernández, Daniel Fuentes Lobo y Juan Ugarte. Asimismo, se compone de diez capítulos que duran aproximadamente 30 minutos cada uno.

La historia se centra en cinco hermanos que deben reunirse con el fin de restaurar una vieja tienda de antigüedades. Para lograrlo deben dejar sus diferencias y trabajar en equipo para que este legado familiar, lleno de magia, vuelva a brillar como en los viejos tiempos. También deben lidiar con la competencia: los hermanos Quiroga, quienes desean acabar con la tienda de nuestros protagonistas. Y de igual manera, los hermanos Salvador vivirán muchas aventuras sobrenaturales y llenas de diversión.

Los hermanos Salvador es una serie para toda la familia y una producción que, una vez más, promociona la cultura latina. Recordemos que en producciones de los últimos años Disney ha estado apostando por historias como Coco y Encanto, las cuales enaltecen la magia de América Latina.

Autor
Comunicadora y periodista de profesión, cineasta de corazón. Apasionada del cine, la música, el teatro, la ópera y de contar historias