iPhone 14 Pro dejará el notch y adoptará este diseño, según filtración | moderbord

iPhone 14 Pro dejará el notch y adoptará este diseño, según filtración

Los esquemas actuales fueron compartidos en Weibo y parecen estar en línea con esa filtración anterior.

Nuevas filtraciones y rumores sobre lo que será el iPhone 14 Pro han salido a la luz. Se trata de unos renders que revelan detalles sobre la evolución física que tendrá el nuevo smartphone de Apple.

Entre lo que llama la atención está una mejora en el diseño de la pantalla, que ahora tendrá dos cortes para sustuir la muesca que alberga los elementos de la cámara frontal y del sistema de reconocimiento facial Face ID. Uno de los cortes tendrá, como se ha rumorado antes, la forma de una cápsula para alojar los componentes de Face ID y el segundo será circular para contener la cámara selfie. 

Además, los esquemas compartidos en la red social Weibo, muestran las supuestas dimensiones que tendrá el iPhone 14 Pro. De acuerdo con la imagen, el espesor del iPhone 14 Pro será de 7.85mm, que es un poco más grueso en comparación con el actual iPhone 13 Pro, cuyo perfil es de 7.7mm. Esto podría estar directamente relacionado con el nuevo diseño de la pantalla, pero aún es muy pronto para asegurarlo.

Lee también: El iPhone 13 Pro edición tiranosaurio ya está aquí y cuesta $188,500 pesos

Fuera de esos cambios, el resto del diseño es prácticamente idéntico al de los actuales iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, con un gran módulo de tres cámara princpales, frente y carcasa trasera planos y esquinas redondeadas. Apple deberá presentar la nueva generación de sus iPhone en septiembre.

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.