Esto es lo que cuesta la nueva Mac Studio de Apple en su configuración más alta
La versión más potente de la Mac Studio incluye el procesador M1 Ultra con GPU de 64 núcleos, 128GB de memoria RAM y disco duro de estado sólido de 8TB. ¿Te alcanza?
Kuo no menciona el razonamiento detrás de la elección de Apple para que el chip A16 sea exclusivo, pero la escasez de chips en curso bien podría ser el culpable.
Apple se saldrá de su patrón establecido que proporcionaba a todos sus teléfonos nuevos con el último chip de la serie A con el lanzamiento de los iPhone 14. Según el renombrado analista y likeador de confianza Ming-Chi Kuo, Apple reservará el chip A16 para el iPhone 14 Pro y Pro Max, mientras que el iPhone 14 y 14 Max contarán con el mismo A15 Bionic que tiene la actual línea del iPhone 13.
También lee: Nueva MacBook Air tendrá el chip M2 de Apple, llegará este año
Otra diferencia significativa será la RAM: los cuatro dispositivos tendrán 6 GB, pero los Pro tendrán el LPDDR5 más rápido, mientras que los otros dos tendrán LPDDR 4X. Apple está preparando un cambio a dos tamaños de pantalla: dos modelos de 6,1 pulgadas con el iPhone 14 y 14 Pro, y dos modelos de 6,7 pulgadas con el iPhone 14 Max y 14 Pro Max. Esto marcará un cambio importante para dejar atrás su iPhone pequeño, lo que hará que el actual iPhone 13 mini de segunda generación sea el último de su tipo (al menos por ahora).
Kuo no menciona el razonamiento detrás de la elección de Apple para que el chip A16 sea exclusivo, pero la escasez de chips en curso bien podría ser el culpable. Ahora, el A15 Bionic de Apple es muy competitivo frente a todos sus procesadores rivales, por lo que la próxima entrega de iPhones no estará en una desventaja real.
La versión más potente de la Mac Studio incluye el procesador M1 Ultra con GPU de 64 núcleos, 128GB de memoria RAM y disco duro de estado sólido de 8TB. ¿Te alcanza?
El nuevo monitor de Apple, el Studio Display, tiene resolución 5K, mide 27 pulgadas, tiene cámara de 12 megapixeles, 6 bocinas y el chip A13 Bionic que potenciaba los iPhone 11.
Apple presentó el iPhone SE 3, iPad Air 5, nuevo color para el iPhone 13, un procesador súper poderoso, la nueva computadora Mac Studio y un monitor 5K.