realme presenta carga UltraDart de 150 Watts, llegará en el realme GT Neo 3 | moderbord

realme presenta carga UltraDart de 150 Watts, llegará en el realme GT Neo 3

realme es la primera marca en llegar a los 150 Watts de potencia en la carga rápida

La carga rápida en los teléfonos inteligentes ha sido una de las innovaciones más significativas de los últimos años y cambia los hábitos de los consumidores sobre cómo cargan y usan su teléfono. En el pasado, los smartphones actuales de realme generalmente vienen equipados con la tecnología de carga Dart o SuperDart, que brinda a los usuarios una potencia de carga de entre 18 Watts y 65 Watts. Los teléfonos se pueden cargar completamente en menos de 35 minutos. 

De hecho, realme invirtió constantemente en brindar al pública la experiencia de carga más rápida y eficiente posible para llevarla al siguiente nivel. El avance más reciente, la tecnología de carga rápida de 150W de realme, podría alcanzar el 50% de carga en tan sólo 5 minutos.

La arquitectura de carga UltraDart, también llamada simplemente UDCA, es el nuevo avance técnico de realme. Sorprendentemente, el UDCA puede admitir potencias de carga entre 100 Watts y 200 Watts con tres avances tecnológicos que incluyen velocidad, seguridad y duración de la batería.

En primer lugar, UDCA proporciona al mundo una velocidad de carga más rápida. Específicamente, la carga ultrarrápida de UDCA utiliza bombas de carga Multi Boost para aumentar la corriente de carfa, lo que permite que el teléfono inteligente se cargue más rápido. Más que velocidad, UDCA también tiene un rendimiento sobresaliente en seguridad y duración de la batería.

En términos de seguridad, UDCA ayuda al teléfono inteligente a mantener siempre la temperatura en un nivel ideal mientras se carga. Esto se debe a que el UDCA de realme tiene una gestión de ultracalor vital basada en un algoritmo de gestión de temperatura para mantener el calor por debajo de los 43º centígrados. De esta manera, los usuarios podrían pasar mucho tiempo jugando o viendo videos sin riesgos potenciales para la seguridad.

Más importante aún, UDCA también brinda a los teléfonos inteligentes una protección de batería ultra confiable. En general, para otras tecnologías de carga rápida en el mercado, la alta velocidad de carga a menudo se produce a expensas de la vida útil de la batería. Sin embargo, el UDCA de realme aplica baterías de litio líderes en la industria para retener el 80% de la capacidad de la batería en más de 1,000 ciclos de carga completos. Esto asegura que la batería tenga una vida más larga con una carga máxima más alta.

Realme traerá esta tecnología a la producción en masa pronto. realme GT Neo 3 será el teléfono inteligente con carga más rápida del mundo que viene con un nuevo 150W bajo el UDCA. 

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.