Poco X4 Pro 5G se deja ver antes de su presentación en MWC 2022 | moderbord

Poco X4 Pro 5G se deja ver antes de su presentación en MWC 2022

En México se vende el Poco M4 Pro 5G por $5,999 pesos.

Falta sólo unos días para el inicio del Mobile World Congress 2022, que se llevará a cabo del 28 de febrero al 2 de marzo en Barcelona, España, donde Poco tendrá lanzamientos. Entre lo que se espera que la marca de celulares anuncie están dos dispositivos, el Poco M4 Pro (que correrá solo en redes 4G-LTE) y el Poco X4 Pro 5G.

Poco no ha ofrecido información de lo que presentará, sin embargo, Amazon Francia se adelantó y esta semana mostró la hoja de especificaciones completa y algunas imágenes del celular.

Al ver detenidamente las especificaciones del smartphone, se puede deducir que se trata del Redmi Note 11 Pro 5G, de Xiaomi (que es dueña de Poco), pero con un diseño diferente en la parte posterior y el característico color amarillo Poco.

El Poco X4 Pro 5G tendrá un chipset Snapdragon 695 y pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz. La parte posterior alberga una cámara principal de 108 megapixeles, una lente ultra gran angular de 8MP y una macro de 2MP.

Lee también: realme 9i: características y precio en México

En cuanto a batería y carga, Poco X4 Pro 5G ofrecerá una pila de 5,000mAh, que se alimentará de un cargador de 67 Watts. Se pronostica que la carga completa se logrará en unos 41 minutos.

Se espera que el celular llegue con Android 11 y una capa de personalización de Poco sobre la interfaz MIUI 13, de Xiaomi. 

Amazon Francia dejó ver una versión de almacenamiento de 256GB, pero creemos que habrá también una de 128GB, que es el común denominador en la gama media. El evento de Poco está programado para el 28 de febrero