realme aunció recientemente que alcanzó los 100 millones de celulares vendidos en un periodo récord de 37 meses. La hazaña no es sencilla, pero podríamos decir que la fórmula es que la marca simplemente no para de presentar dispositivos con características diferenciadas y diseños atractivos. Apenas esta semana presentaron en México el realme 9i, el 16 de febrero hicieron el anuncio global de los realme 9 Pro y 9 Pro+ y a finales de enero lanzaron en nuestro país el realme 8i.
Pero las novedades no paran ahí, la marca tiene planeado anunciar en el Mobile World Congress 2022, que inicia el 28 de febrero, su serie insignia para esta año, los realme GT 2 Pro y GT 2, cuya llegada a México está confirmada, y lo que definen como "la carga de teléfono inteligente más rápida".
Por si fuera poco, hace un par de semanas se filtraron los detalles de un realme GT Neo3 Gaming Edition, y hoy surgió información sobre el modelo que no es para juegos, cuyo nombre sería simplemente realme GT Neo3, su lanzamiento oficial se espera dentro de unos meses más.

De acuerdo con el conocido filtrador @Onleaks, el ceular se anunciará el 31 de julio y su precio será de unos $340 dólares, posiblemente como oferta especial por introducción, estrategia a la que la marca nos tiene acostumbrados.
En cuanto a especificaciones, se espera que el GT Neo3 lleve en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 888 (el año pasado el Neo2 equipó un Snapdragon 870). El modelo preparado para gamind, por su parte, llevaría el chip Dimensity 9000, de MediaTek.
En el apartado fotográfico, se espera que el realme GT Neo3 abandonde el sensor de 64 megapixeles (sin estabilizados óptico de imagen) y lo sustituya con un sensor de 50MP con estabilizador óptico. Según las filtraciones, el sistema triple se complementaría con un ultra gran angular de 8MP y una lente macro con sensor de 2MP. No se esperan cambios en el tamaño del display, que en el actual modelo es de 6.6 pulgadas.
La información indica que la batería sería de 5,000mAh y que la carga sea una SuperDart de 65 Watts para el modelo "básico" y se rumora que el realme GT Neo3 Gaming Edition podría incorporar la carga UltraDart de 125 Watts.