Imágenes oficiales: este es el PlayStation VR 2 | moderbord

Imágenes oficiales: este es el PlayStation VR 2

En general, el nuevo visor de Sony luce más delgado y liviano. Admitirá juegos en 4K HDR a 90 y 120Hz.

A principios de este año, durante el CES 2022, Sony  anunció con bombo y platillo la llegada de su set de realidad virtual, el PlayStation VR2, y sus controles Sense, sin embargo, no mostró imágenes del visor... hasta hoy.

Finalmente, el fabricante japonés mostró el diseño del PS VR2 que, de acuerdo con la propia marca, desarrolló en conjuto con la PlayStation 5, lo cual se hace muy evidente ya con las imágenes en donde podemos ver el visor y sus controles en un tono en su mayoría blanco con detalles en color negro.

Entre los detlles que se conocen del PlayStation VR2 están que aún requiere una conexión por cable (USB tipo C) a la consola PS5. El diseño, por supuesto, luce más estilizado y delgado, con lo cual se consigue un menor peso para el dispositivo y, por consiguiente, más comodidad. El nuevo PS VR2 está listo para repdroducir juegos 4K HDR a 90 o 120Hz, incluye seguimiento ocular mejorado y tiene un campo de visión de 110º.

El visor también viene con un dial de lente ajustable y un nuevo diseño de ventilación. Sony también está promocionando una respuesta háptica mejorada en el controlador. Los precios y la disponibilidad aún no se detallaron.

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.