Samsung confirma Unpacked de Galaxy S22 para febrero | moderbord

Samsung confirma Unpacked de Galaxy S22 para febrero

De acuerdo con los más recientes rumores, el Samsung Galaxy Note no desaparecerá, se convertirá en el nuevo Galaxy S22 Ultra

Actualización 25 de enero de 2022

Samsung confirmó la fecha en que conoceremos los nuevos integrantes de la serie Galaxy S. El Unpacked, titulado The Epic Standard, se realizará el próximo 9 de febrero a las 9:00 de la mañana (tiempo del centro de México).

Hoy, Samsung compartió con la prensa este texto escrito por TM Roh, quien es presidente y lidera el negocio MX (Mobile experience) en Samsung Electronics, junto con el texto venía el video que pueden ver en la parte superior, donde claramente se ve que dos smartphones, uno con esquinas redondeadas (Galaxy S) y otro con esquinas cuadradas (Galaxy Note), se fusionan en un solo dispositivo previo a leer "Ready to break the rules? (¿listo para romper las reglas?).

El texto hace referencia al Galxy Note y la forma en que generación tras generación hizo justo eso: rompió las reglas. Con ello generó una base de usuarios fieles a las pantallas grandes y al célebre S Pen, el stylus que le daba un encanto especial y del que muchos usuarios sacaban un gran provecho.

Para sorpresa de muchos, en 2021 Samsung no renovó el Galaxy Note, pero sí incluyó algunas de las funciones de la S Pen en el Galaxy S21 Ultra que, sobra decirlo, tiene una enorme pantalla. 

Los más recientes rumores indican que Samsung convertirá el Galaxy S22 Ultra en el nuevo Galaxy Note y que incluso el nombre del smartphone podría ser Galaxy S22 Note. Otras filtraciones han dejado ver que la versión Ultra no solo tendrá un diseño más cuadrado sino que también incorporará un compartimento para la S Pen, algo con lo que no cuenta el actual S21 Ultra. 

Las palabras de TM Roh muestran, entre líneas, que eso es lo que sucederá el mes que entra, cuando Samsung realice el Unpacked para conocer todos los detalles de los nuevos Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra.

A continuación, el texto de TM Roh.

Cuando miro a mi alrededor, me sorprendo por toda la innovación que existe en el mundo actualmente, y lo que más me emociona es la evolución de los smartphones. Estos dispositivos permitieron nuevas industrias digitales —trabajo, educación, entretenimiento y fitness a distancia—, y la habilidad de capturar, explorar y comunicar con cualquier persona, en cualquier lugar, con el toque de un dedo. 

Los smartphones son el portal de un progreso infinito y en Samsung nunca lo hemos tomado como una garantía. 

Para la innovación móvil no es suficiente evolucionar con el mundo. Tenemos que ir más allá, con el fin de que nuestra tecnología ayude a transformar la forma en que experimentamos todo lo que nos rodea y para que haga la vida más sencilla. Es por ello que constantemente nos motivamos a romper las reglas de lo que un smartphone puede hacer. 

Romper las reglas para iniciar el nuevo capítulo en la historia de los smartphones

En 2011, Galaxy Note integró la conveniencia y la portabilidad de los smartphones con una amplia pantalla y una funcionalidad similar a la de las tabletas. Algunos se resistieron al display de 5.3 pulgadas, que en ese entonces era considerada enorme, pero Note creó el legado actual donde una gran pantalla es el estándar. S Pen también sorprendió a todos, ya que permitió que las personas unieran la creatividad con la productividad, con lo que fue posible anotar rápidamente sus ideas y pensamientos en Samsung Notes cuando llegara la inspiración. 

En 2019, nos atrevimos a redefinir una vez más los smartphones cuando lanzamos nuestra Serie Galaxy Z Fold e introdujimos una forma completamente nueva a la industria móvil. Nuestro diseño vanguardista plegable cambió cómo las personas utilizan sus teléfonos: con Flex Mode las videollamadas se volvieron más sencillas y de manos libres, mientras que la multitarea con múltiples ventanas fue más sencilla que nunca, pues el celular se pudo transformar en una tableta en un instante. Una vez más la industria lo notó y ahora muchas compañías están siguiendo nuestros pasos para hacer de los dispositivos plegables la próxima gran novedad. 

Innovar escuchando a usuarios y tomando notas

En un mar uniforme de smartphones y actualizaciones repetitivas, nuestra ambición se mantiene firme: detectar las señales de la transformación que se está generando, al escuchar tus comentarios, y al continuar ofreciendo experiencias móviles que nos permitan evolucionar.

Sabemos que muchos de ustedes se sorprendieron cuando Samsung no lanzó un nuevo Galaxy Note el año pasado, pues amaban la creatividad y eficiencia sin precedentes de la serie, que permitía pasar del paraíso de los juegos a la productividad de alto octanaje en un abrir y cerrar de ojos, también les encantó S Pen, que para muchos rivaliza con la tinta en papel y no nos hemos olvidado de esas experiencias que tanto les gustan. 

Crear la próxima evolución de Galaxy

Durante años, Samsung ha convertido a los escépticos que pensaban que nuestras ideas eran imposibles. Ya sea una pantalla que es demasiado grande, un stylus que nadie sabía que necesitaba o una cámara de calidad profesional que realmente pueda sacar a la fotografía de dispositivos móviles de la oscuridad. 

Con cada nueva evolución de Samsung Galaxy hemos introducido características que redefinen a toda la categoría móvil y estamos a punto de reescribir las reglas de la industria una vez más.

Durante el próximo Galaxy Unpacked, en febrero de 2022, te presentaremos el dispositivo de la serie S más notable que jamás hayamos creado. La nueva generación de Galaxy S está aquí y reunirá las mejores experiencias de nuestros Samsung Galaxy en el dispositivo definitivo. 

Con este dispositivo serás el dueño de la noche, con las mejores y más brillantes fotos y videos que jamás hayas capturado con un teléfono; dominarás el día con el poder, la velocidad y las herramientas que no encontrarás en ningún otro sitio; disfrutarás de innovaciones de vanguardia que son posibles gracias a la experiencia Galaxy más inteligente. Todo mientras te sientes bien por formar parte del ecosistema Galaxy más sostenible. Así es, una vez más ayudarás a Samsung a reescribir el futuro de los smartphones.

Prepárate para la experiencia Ultra definitiva.