Se filtran un case y la supuesta S Pen para el Galaxy S21 Ultra | moderbord

Se filtran un case y la supuesta S Pen para el Galaxy S21 Ultra

A unos días de su presentación en el CES 2021, se filtraron la funda oficial y la S Pen compatible con el Galaxy S21 Ultra

Cuando el río suena... Desde hace algún tiempo se ha especulado sobre la posibilidad de que Samsung descontinue su serie Galaxy Note para dejar como único buque insignia a su familia Galaxy S, incluso se ha dicho que para cubrir las necesidades del usuario Note, específicamente del S Pen, uno de los Galaxy S21 sería compatible con este accesorio.

Apenas el lunes 4 de enero la compañía surcoreana envió la invitación para su siguiene Unpacked, que se realizará en el marco del CES 2021 el próximo 14 de enero bajo el lema "Bienvenido a lo épico de todos los días". En este evento, se espera que Samsung presente tres nuevos modelos de la familia Galaxy S: el Galaxy S21, el Galaxy S21 Plus y el Galaxy S21 Ultra.

Es justo para este último, el Samsung Galaxy S21 Ultra, que se filtraron un par de fotografías que ofrecen un primer vistazo a cómo serán dos accesorios muy interesantes: la S Pen que sería compatible con este celular y un case que incluye un espacio para guardar esta pluma cuando no está en uso. Un lugar por demás importante para los usuarios de este stylus, pues rumores anteriores indican que el smartphone no tendrá un espacio dedicado para ello.

De acuerdo con Cnet, al igual que en el Galaxy Note, la compatibilidad de la S Pen en el Galaxy S21 Ultra incluirá gestos y diversas acciones para navegar por la interfaz del celular o alguna página web, tomar fotografías y  reproducir o pausar videos.

De acuerdo con otros reportes, Samsung concluirá la producción de su familia Note durante 2021 para enfocar sus esfuerzos en la producción de más celulares pleglables.

Aquí las imágenes cortesía del sitio alemán WinFuture.

  

 

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.