'Assassin's Creed' llega a 'Free Fire' en marzo | moderbord

'Assassin's Creed' llega a 'Free Fire' en marzo

Con esta colaboración, personajes del popular 'Assassin's Creed', de Ubisoft, llegarán a 'Free Fire'.

Si eres una de las más de 150 millones de personas en todo el mundo que juegan Free Fire y además eres fan de la saga de videojuedos Assassin's Creed, esta noticia te hará el día.

Garena anunció de forma oficial su más reciente colaboración, con la que traerá contenido del galardonado videojuego de Ubisoft, Assassin’s Creed, al mundo de Free Fire. Esto representa un punto de encuentro entre una de las franquicias más emblemáticas de videojuegos y uno de los juegos móviles más populares. 

Assassin’s Creed es bien recibido por las comunidades de gamers a nivel mundial, y esta alianza impulsa la estrategia de Free Fire de brindar contenido que emociona. Los jugadores de Free Fire pueden esperar una experiencia única que traerá personajes icónicos de Assassin’s Creed a Free Fire.

Si ya estás ansioso por ver cómo será esta colaboración tendrás que tener un poco de paciencia, pues llegará en marzo. Sin embargo, se espera que se den a conocer más detalles en las siguientes semanas.

Free Fire es un juego de acción y aventura de tipo battle royale en el que hasta 50 jugadores luchan por ser el último en quedar con vida.