iPhone SE+ 5G, será el nombre de la versión económica del iPhone | moderbord

iPhone SE+ 5G, será el nombre de la versión económica del iPhone

Será hasta el 2023 o 2024 cuando la compañía lance una versión económica con pantalla de 5,7 pulgadas.

Apple planea lanzar al mercado una nueva versión el iPhone SE durante el primer trimestre del año, aunque la fecha exacta de lanzamiento es aún desconocida. Hasta el momento los medios especializados se refieren a esta nueva versión como el iPhone SE 3, siguiendo la lógica de las previas versiones, pero todo indica que los de Cupertino se atreverán a cambiar el nombre. 

Fue a través del Twitter de Ross Young, el CEO de Display Supply Chain Consultants y un informante con décadas de experiencia en la industria de las pantallas, que se dio a conocer que la versión económica del teléfono de Apple se llamará iPhone SE+ 5G.

De esta forma, Ross revela que el nuevo iPhone de entrada brindará soporte a redes 5G, además de ofrecer la pantalla LCD de 4.7 pulgadas, que ya todos conocemos. Pero lo más importante que se dice el tweet es que los grandes cambios serán hasta el 2023 o 2024, cuando Apple decida lanzar un iPhone SE con una pantalla de 5.7 pulgadas.

Con respecto al resto de las características sabemos que incorporará el chip A15 Bionic, que actualmente se encuentra en los iPhone 13 y el iPad Mini de 2021, acompañado de 64GB de almacenamiento base y un botón con Touch ID, para que el desbloqueo del mismo sea más fácil.

Por último, el precio rondaría por los $400 y $500 dólares, pero recordemos que no son filtraciones que podremos confirmar hasta el día de su lanzamiento. ¿Qué te parece el nuevo iPhone SE?

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.