Los nuevos Galaxy S22 estarán equipados con Gorilla Glass Victus+ | moderbord

Los nuevos Galaxy S22 estarán equipados con Gorilla Glass Victus+

Lamentablemente el precio de dichos modelos aumentará alrededor de 100 dólares.

Samsung está próximo a presentar sus nuevos modelos Galaxy S22, los cuales según los últimos reportes, estarían equipados con la nueva versión del Gorilla Glass Victus, el más resistente hasta la fecha, ofreciendo una mejora significativa en el desempeño tanto en caídas (de hasta 2 metros) como en arañazos.

Los nuevos Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra estarían equipados con el "Gorilla Glass Victus+", aunque por el momento se desconoce si lo utilizarán en la parte trasera y delantera, o solo en esta última.

Lee también: Dummies revelan diseño de los Samsung Galaxy S22

De acuerdo con la más reciente información recopilada por el portal The Cat, los nuevos modelos tendrán parte trasera de cristal. Incluso si vienen equipados con una versión antigua del Gorilla Glass, será una mejora en comparación con los modelos anteriores (equipados en la parte trasera con plástico) con excepción del Galaxy S21 Ultra, que tiene la versión Victus en ambos lados.

Además de protección de Gorilla Glass Victus+, el modelo Galaxy S22 Ultra tendrá un cristal especial en la cámara principal conocido hasta el momento como Super Clear Lens, que se encargará de reducir los reflejos y los brillos.

Los nuevos Galaxy S22, ¿serán más caros?

Según los rumores, los nuevos modelos contarán con un incremento de precio, el cual ronda los $100 dólares, dejando los precios de la siguiente manera: 

 

· Galaxy S22: 899 dólares

· Galaxy S22+: 1099 dólares

· Galaxy S22 Ultra: 1299 dólares

Por supuesto que no debemos dar los precios como finales, sino hasta que sean presentados de manera oficial durante la primera semana de febrero.

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.