iPhone 14 Pro, reportes confirman cámara de 48 megapixeles | moderbord

iPhone 14 Pro, reportes confirman cámara de 48 megapixeles

Los rumores y filtraciones sobre esta características son cada vez más fuertes y continuos.

Primero fue el reconocido analista Ming-Chi Kuo, especialista en filtrar características de los nuevos iPhone, quien aseguró que el iPhone 14 Pro incrementará los megapixeles de al menos uno de los sensores de sus cámaras de 12 a 48. Ahora un reporte de TrendForce, corrobora la información.

La información indica que Apple estaría pensando en hacer esta actualización para poder ofrecer grabación de video en resolución 8K, característica que se esta haciendo popular y está cada día en más smartphones.

Lee también: iPhone 14 podría poner en ridículo a los smartphones Android con esta mejora

En su momento, Kuo indicó que con algún modo de la cámara el usuario podría sacar provecho del tamaño del sensor de 48 megapixeles, pero en otros, como en condiciones de baja iluminación, el celular haría pixel binning para capturar mejores fotografías que terminarían siendo de 12 megapixeles.

Esto marcaría apenas la tercera ocasión en la que Apple actualiza la resolución del sensor de su cámara principal, que pasó de 5 a 8 megapixeles entre el iPhone 4 y el iPhone 4s y de 8 a 12 megapixeles entre el iPhone 6 y el iPhone 6s).

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.