Filtran las especificaciones del nuevo Motorola razr 3 | moderbord

Filtran las especificaciones del nuevo Motorola razr 3

Estará equipado con procesador Snapdragon 8 Gen 1, hasta 12GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno.

La tercera generación del nuevo Motorola razr, el smarthone plegable de la marca inspirado en el popular celular de principios de los años 2000, ya tendría que haberse presentado, pero Motorola no lo ha anunciado oficialmente. Sin embargo, algunas de sus especificaciones ya fueron filtradas y esto es lo que se conoce al respecto. 

Las rumores y filtraciones indican que el Motorola razr 3 estará equipado con el procesador Snapdragon 8 Gen 1, el más potente del mercado hasta el momento y que estará en muchos teléfonos de gama alta de marcas importantes, como los recien presentados OnePlus 10 Pro, realme GT 2 Pro y Honor Magic V. Además, contará con versiones de 6, 8 y hasta 12GB de memoria RAM, así como versiones de 128, 256 y 512GB de almacenamiento interno.

De acuerdo con la información, el nuevo Motorola razr 3 tendrá una pantalla principal AMOLED Full HD+ (plegable) con una tasa de refresco de 120Hz y una perforación al centro para la cámara selfie, un display secundario, ubicada en el exterior (con especificaciones aún desconocidas), NFC, UWB (Ultra Wide Band), y contará con el sistema operativo Android 12 desde el primer día.

Con respecto al apartado de cámaras, se dice que tendrá una principal con sensor de 50 megapixeles y, a diferencia de las dos generaciones anteriores, sumará una segunda cámara con lente ultra gran angular y sensor de 13 megapixeles. La cámara frontal será de 32 megapixeles.

Sobre la fecha de lanzamiento no hay información aún, pero podría ser revelado en el mes de junio con disponibilidad en China, Europa y Norteamérica, para posteriormente estar disponible en más países del mundo. El precio del Motorola razr 3 podría iniciar en los 999 dólares para la versión más básica.

Con la nueva generación de razr, Motorola estaría buscando plantar una competencia más seria al Galaxy Z Flip3 que, de acuerdo con Samsung, está teniendo una respuesta muy positiva en términos de ventas en todo el mundo, México incluido. Vale la pena destacar que las dos generaciones existentes del razr plegable no cuentan con procesadores de gama alta (Snapdragon 710 para el presentado en 2019 y Snapdragon 765G para el anunciado en 2020), mientras que más reciente el plegable de Samsung, además de contar con cámara dual, tiene en un interior un Snapdragon 888.

Actualmente, Motorola vende en México el razr 5G (la segunda generación) con un precio oficial de $34,999 pesos, pero en este momento tiene un descuento y se puede adquirir en la tienda en línea por $19,999 pesos.

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.