Huawei estrena AppGallery en México | moderbord

Huawei estrena AppGallery en México

Nuevo diseño, más contenido local y enfocado en los usuarios y más aplicaciones es lo que ofrece la nueva AppGallery

Con el objetivo de generar una nueva experiencia al momento de navegar y descubrir aplicaciones, Huawei actualizó su AppGallery para los usuarios de México con una interfaz más intuitiva y con la inclusión de contenido editorial local, lo que permite a los desarrolladores tener más cercanía con los usuarios.

Para brindar una nueva experiencia, Huawei se centró en el descubrimiento interactivo, al permitir que ahora las aplicaciones se muestren con imágenes más atractivas y al agregar contenido digital complementario, como artículos, guías de expertos y reseñas, lo que además permite a los desarrolladores que sus apps sean más promovidas y expuestas dentro de la plataforma al público adecuado. Un ganar-ganar, pues.

La renovada AppGallery cuenta ahora con una pestaña títulada "Destacadas" y las apps se presentan en forma de tarjetas, con lo que los usuarios podrán encontrar de forma más sencilla una selección de aplicaciones y juegos seleccionados por un equipo de AppGallery. 

Debajo de la pestaña "Destacadas" se incluyeron los botones de "Campañas" y "Regalos". La primera ofrece diversas promociones y sorteos, ofertas de reembolso y retos para ganar recompensas, la mayoría locales, lo que genera más interés e interacciones de los usuarios. La segunda permite que se canjeen artículos gratuitos, como suscripciones premium por tiempo limitado o créditos extra en algun juego, de parte de los desarrolladores a cambio de descargar o registrarse en su app.

Así como "Destacadas", existen los apartados de "Aplicaciones" y "Juegos" con pestañas dedicadas, con lo que Huawei pretende proporcionar una experiencia mejorada y focalizada para descurbir nuevas apps.

"La rediseñada AppGallery hace honor a su nombre, ya que permite a los usuarios navegar fácilmente por nuestro contenido curado y descubrir sorpresas magníficas", dijo Eric Zhaodejun, director de Consumer Cloud Service Dept. de Huawei.

Las mejoras en AppGallery refuerzan el mensaje de Huawei sobre fortalecer su ecosistema, los Huawei Mobile Services, cuyo número de usuarios asciende a más de 530 millones de usuarios activos al mes en el último año.

 

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.