The Freestyle, la pantalla Samsung que puedes llevar a todos lados | moderbord

The Freestyle, la pantalla Samsung que puedes llevar a todos lados

The Freestyle está dirigido a la Generación Z y los millennials.

El nuevo proyector es compatible con baterías portátiles y proyecta imágenes de hasta 100 pulgadas

Actualización 18 de enero de 2021 13:00 horas.

Samsung México anunció los detalles de la llegada de The Freestyle a nuestro país. El proyector, que se presentó en el CES 2022, estará disponible en preventa con un precio especial de $18,999 pesos e incluye un case de regalo con valor de $1,000 pesos. Quienes lo decidan, podrán optar por la opción de comprarlo a 12 meses sin intereses y envío gratuito del 17 al 31 de enero en la única tienda oficial online de Samsung, samsungstore.mx

Durante la conferencia de apertura del CES 2022, en Las Vegas, Samsung anunció un nuevo dispositivo portátil de pantalla y entretenimiento: The Freestyle, que ofrece la primera tecnología de su tipo y flexibilidad para brindar visualización y entretenimiento óptimos para los usuarios que buscan llevar contenido de audio y video a cualquier lugar... literal.

The Freestyle es un proyector, un altavoz inteligente y un dispositivo de iluminación ambiental, todo en un gadget portátil y liviano. Cuando se trata de portabilidad, The Freestyle pesa solo 830 gramos, lo que permite convertir cualquier espacio en una pantalla con facilidad. A diferencia de los proyectores cuadrados convencionales, la base versátil de The Freestyle permite una rotación de hasta 180 grados, lo que le permite a los usuarios a mostrar videos de alta calidad en cualquier lugar: mesas, pisos, paredes o incluso techos, todo sin necesidad de una pantalla separada.

Lee también: Samsung te invita a vivir el CES 2022 de una forma especial: en el metaverso

"The Freestyle es un proyector único en su tipo enfocado en la máxima versatilidad y flexibilidad para satisfacer el estilo de vida cambiante de los consumidores", dijo Simon Sung, vicepresidente ejecutivo y líder del equipo de ventas y márketing de negocios de pantallas visuales en Samsung Electronics. "Sin la limitación de espacio y factor de forma, The Freestyle es un dispositivo divertido y versátil que puede utilizarse de la forma que prefieran los usuarios".

The Freestyle tiene funciones totalmente automáticas de corrección trapezoidal y nivelación, de forma que el proyector ajusta automáticamente su pantalla a cualquier superficie y ángulo, proporcionando una imagen perfectamente proporcional en todo momento. También tiene función de enfoque automático, que permite que The Freestyle muestre una imagen nítida en cualquier superficie y ángulo, con hasta 100 pulgadas de tamaño. El dispositivo también tiene un radiador pasivo dual que ofrece graves limpios y más profundos sin distorsión; mientras que su altavoz de 360 grados brinda una experiencia de sonido con calidad cinematográfica sin importar dónde se encuentren.

Lee también: Todos los detalles de los nuevos televisores Samsung MICRO LED, Neo QLED y Lifestyle 2022

The Freestyle es compatible con baterías externas que admiten USB-PD y salida de 50W/20V o superior, por lo que los usuarios pueden llevarlo con ellos a cualquier lugar, ya sea que estén en movomiento o durante un viaje de campamento, el límite es la imaginación de su portador. El nuevo producto también es pionero al ser la primera pantalla portátil que funciona cuando se conecta a un enchufe de luz estándar, lo que elimina la necesidad de cableado adicional, además de que es compatible con la opción de conexión de pared tradicional.

Cuando no se utiliza como proyector para transmitir contenido, The Freestyle también proporciona un efecto de iluminación ambiental gracias a su modo ambiente y a su tapa de lente translúcida. También puede utilizarse como un altavoz inteligente que analiza la música para combinar efectos visuales que pueden proyectarse en la pared, el suelo o en cualquier otro lugar.

Por si fuera poco, este The Freestyle ofrece las funciones de Smart TV de los Smart TVs de Samsung, con servicios de streaming integrados y funciones de duplicación y transmisión compatibles con dispositivos móviles Android e iOS. Es el primer proyector portátil de la industria que está certificado por los principales socios de OTT a nivel mundial, lo que brinda a los usuarios una excelente experiencia de visualización de contenido. También es el primer proyector que incluye control de voz de campo lejano, lo que permite a los usuarios elegir sus asistentes de voz favoritos cuando usan el dispositivo a manos libres.

The Freestyle ya está disponible para pedidos anticipados en línea en Estados Unidos por $899 dólares y se espera que llegue a otros mercados durante los siguientes meses.