Apple TV+ presenta trailer de la segunda temporada de For All Mankind | moderbord

Apple TV+ presenta trailer de la segunda temporada de For All Mankind

La serie regresa con un total de 10 episodios que se estrenarán semanalmente a partir del 19 de febrero

La serie For All Mankind regresa a la plataforma Apple TV+ en el mes de febrero con una segunda temporada que promete ser fuera de este mundo. La serie dramática aclamada por la crítica se estrenará el 19 de febrero y a juzgar por el pequeño adelanto de imágenes, nos pondrá los pelos de punta.

La segunda entrega constará de diez episodios que se estrenarán de forma semanal exclusivamente en Apple TV+. For All Mankind explora lo que habría sucedido si la carrera espacial mundial nunca hubiera terminado, presenta un mundo aspiracional donde los astronautas de la NASA, los ingenieros y sus familias están en el centro de eventos extraordinarios vistos a través de una historia alternativa es decir, un mundo en el que la Unión Soviética gana a Estados Unidos la carrera a la luna.

La segunda temporada de este drama comienza en 1983, en pleno apogeo de la Guerra Fría y las tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Y es que desde ese entonces, ambos países se enfrentan cara a cara para explorar los recursos de la luna. En los nuevos episodios de For All Mankind veremos que el Departamento de Defensa se ha trasladado al control de la misión y la militarización de la NASA se vuelve central en las historias de varios personajes: unos en contra de lo que sucede, otros usan la oportunidad para promover sus propios intereses y unos más se topan con un conflicto que puede conducir a una guerra nuclear. 

Esta segunda temporada cuenta con la participación de Joel Kinnaman, Michael Dorman, Sarah Jones, Shantel VanSanten, Wrenn Schmidt, Jodi Balfour, Krys Marshall y Sonya Walger, y se unen tres nuevos talentos: Cynthy Wu, Coral Peña y Casey W. Johnson.

Mira el trailer aquí:

For All Mankind es una producción de Sony Pictures Television y es escrita, creada y dirigida por Ronald D. Moore, un veterano de las series de ciencia ficción que ha recibido varias nominaciones al Globo de Oro. Es por eso que se trata de una producción de primera calidad que solo podrás disfrutar en Apple TV+. ¿Qué esperas para suscribirte?

Apple TV+ está disponible en más de 100 países y regiones. Lo puedes ver en tu iPhone, iPad, Apple TV, iPod Touch, Mac, televisores inteligentes, Roku y en tv.apple.com por tan solo $69 pesos al mes. 

Autor
Showbiz addict since 1997. Amo las series, el cine, la música, los chickflicks. El Capitán América es mi novio, pero no lo sabe.