Dummies revelan diseño de los Samsung Galaxy S22 | moderbord

Dummies revelan diseño de los Samsung Galaxy S22

El cambio más notable está en el Galaxy S22 Ultra, que sí tendría espacio para la S Pen. ¿Adiós definitivo al Galaxy Note?

Pasan los días y el lanzamiento de los Samsung Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra está cada vez más cerca. Y como suele suceder previo a este tipo de presentaciones, los fabricantes de accesorios para los modelos reciben dummies o muestras cercanas al diseño final de los smartphones para poder desarrollar y fabricar sus productos. Gracias a ello —y a que muchos no cumplen con sus contratos de confidencialidad— podemos tener un vistazo mucho más cercano a cómo lucirán los siguientes celulares de gama alta de Samsung.

En esta ocasión, las imágenes vienen del fabricante de accesorios Mobile Fun, originaro de Inglaterra, y muestran los tres nuevos modelos insignia de Samsung. Acorde con lo que se puede apreciar en las fotografías, el Galaxy S22 tendrá una pantalla de 6.06 pulgadas, el Galaxy S22+ de 6.55 y el Galaxy S22 Ultra una de 6.8 pulgadas.

Gracias a la fotografías, también se confirma —como te habíamos contado antes— que el diseño del S22 y del S22+ cambiará muy poco respecto a la actual generación Galaxy S21. La evolución más perceptible está en el módulo de la cámara, que mantiene el diseño Contour Cut pero integrado de forma más fina y, en el caso del Galaxy S22, con un diseño transparente.

Donde sí hay un cambio mayor es en el Galaxy S22 Ultra, que se deshace del borde Contout Cut de la cámara para dejar los lentes prácticamente integrados en la carcasa trasera del celuar, lo cual le quita lo disruptivo, pero le da mucha más elegancia. También hay que notar que ese diseño es mucho más parecido al más reciente Galaxy Note.

Otro cambio que no hay que perder de vista está en el borde inferior del smartphone, donde se puede apreciar un espacio dedicado a guardar la S Pen, justo como solía suceder con el Galaxy Note, que este año no se renovó y que, de acuerdo con los rumores, podría quedar tristemente extinto para ser sustituido por el S22 Ultra. Vale le pena recordar que se especula también que, como estrategia de márketing, Samsung podría renombrar el Galaxy S22 Ultra como Galaxy S22 Note.

Finalmente, Mobile Fun ya tiene en su lista de accesorios para el S22 Ultra la S Pen, que  llegaría en varios colores, como negro, blanco, rojo y verde.