Mira el trailer de Cherry, la película de Tom Holland para Apple TV+ | moderbord

Mira el trailer de Cherry, la película de Tom Holland para Apple TV+

El actor de Spider-Man demuestra que es mucho más que un superhéroe

Apple TV+ continúa el aumento de su catálogo con producciones que incluyen a los actores que más han dado de qué hablar en los últimos meses. Tal es el caso de Tom Holland… sí, el adorado Spider-Man que nos cautivó con su representación tan convincente de este famoso héroe arácnido.

Sin embargo, veremos a un Tom Holland mucho más desorientado en Cherry. Una cinta realizada por los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de Avengers: Endgame y quienes, sin duda, querían explotar el talento de Holland en este largometraje. “Me quedé impresionado por la oportunidad que me habían dado. Estaba nervioso. Nunca había hecho un papel como éste en mi carrera”, afirmó Tom tras aceptar este reto.

La cinta llegará el 12 de marzo a Apple TV+, pero se tiene planeado un estreno en cines selectos el 26 de febrero si es que la pandemia lo permite.

¿Por qué no debes perdértela?

En principio porque verás a un Tom Holland más maduro a nivel actoral y también, porque lo verás “luchar” por amor. En Cherry, Tom interpreta a un joven desamparado que conoce al amor de su vida pero se arriesga a perderla una y otra vez por una serie de malas decisiones y circunstancias de vida desafiantes. Y es que Cherry, nombre del protagonista, abandona la universidad para servir en Irak como médico del ejército y sólo permanece con los pies en la tierra gracias a su único amor: su novia Emily (Ciara Bravo). Pero su regreso a casa se ve empañado por los demonios del trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le dejó la guerra y se vuelve adicto a las drogas. Al quedarse sin dinero, Cherry recurre al robo de bancos para financiar su adicción y rompe su relación amorosa, lo único que realmente valía la pena en su vida.

Aquí el avance de la cinta

Tom agradece su participación en Cherry porque implicó un cambio importante en su físico para resaltar las características del personaje. “Para mí, el aspecto físico es la forma más importante en la que trato de distinguir a los personajes que interpreto”, aseguró el actor, quien perdió alrededor de 15 kilos para convertirse en Cherry.

Desde su estreno, Apple TV+ se ha caracterizado por incluir producciones originales de gran calidad a su catálogo y Cherry promete ser otra de ellas que seguramente pondrá en el ojo crítico a Tom Holland no solo como Spider-Man, sino como un actor con una prometedora carrera en Hollywood.

Apple TV+ está disponible en más de 100 países y regiones. Lo puedes ver en tu iPhone, iPad, Apple TV, iPod Touch, Mac, televisores inteligentes, Roku y en tv.apple.com por tan solo $69 pesos al mes. 

Autor
Showbiz addict since 1997. Amo las series, el cine, la música, los chickflicks. El Capitán América es mi novio, pero no lo sabe.