Pronto podrás personalizar tu PlayStation 5 con carcasas de colores | moderbord

Pronto podrás personalizar tu PlayStation 5 con carcasas de colores

Estará disponible para la segunda mitad del 2022 en nuestro país y aún no se tiene información del costo.

Excelentes noticias para los usuarios de PlayStation 5: a partir del próximo año, la consola de Sony ampliará las opciones de personalización con nuevas carcasas de colores, mismas que combinarán a la perfección con los colores disponibles del control DualSense.

Actualmente, la consola solo se puede adquirir en color blanco, pero en el próximo año se pordrá conseguir en cinco colores distintos:  rojo (Cosmic Red), rosa (Nova Pink), azul (Starlight Blue), negro (Midnight Black) y morado (Galactic Purple).

Las nuevas carcasas además de ser muy atractivas son muy fáciles de usar, puesto que solo hay que retirar la cubierta blanca de la consola PS5 y encajar la nueva. Lo interesante de todo esto, es que estarán disponibles tanto para PS5 con unidad de Blu-ray Disc Ultra HD como para PS5 edición digital y se venderán por separado de la consola PS5 y del mando DualSense.

Dentro de los países que podrán adquirir estas nuevas carcasas durante la primera mitad del 2022, están Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Austria, España, Portugal, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, China, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Corea y Filipinas. Lamentablemente, México no se encuentra dentro de los primeros territorios, aunque debido con la cercanía con Estados Unidos, es probable que se puede adquirir por medio de marketplaces importantes.

El precio aún no se ha revelado, así que tendremos que esperar a que sean presentadas de manera oficial para saber el rango de precios.

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.