Bocina LG XBOOM 360, audio de alta calidad en donde quieras | moderbord

Bocina LG XBOOM 360, audio de alta calidad en donde quieras

Con un diseño elegante y atractivo, sonido de alta calidad y batería para 10 horas de reproducción, LG presenta XBOOM 360 en México.

¡Qué se arme la posada! Justo a tiempo para las celebraciones de fin de año, LG Electronics presentó en México su más reciente apuesta en dispositivos de audio portátiles, LG XBOOM 360, una atractiva pieza de ingeniería que integra el auténtico sonido omnidireccional patentado de la marca, tres modos de iluminación y un elegante diseño que eleva los espacios del hogar. 

La tecnología de sonido 360º se destaca del sonido direccional convencional por emitir una onda auditiva uniforme que, a diferencia del patrón que dirige el sonido a una dirección fija, permite disfrutar una experiencia auditiva equilibrada desde cualquier lugar. LG desarrolló su propia tecnología patentada que brinda una experiencia de sonido omnidireccional real sin restricciones de espacio al combinar su innovación con un diseño novedoso y atractivo que no permite distorsiones y que es súper sencillo de transportar.

El nuevo altavoz de LG, XBOOM 360 integra un nivel diferente de tecnología gracias a su diseño cilíndrico fue desarrollado para eliminar los puntos de choque presentes en las bocinas 360 convencionales, para así acomodar la estructura reflectora sin distorsiones. Además, la construcción superior del diafragma de titanio del tweeter crea una frecuencia lineal para una reproducción precisa en el rango de alta frecuencia, mientras que el woofer de fibra de vidrio genera graves dinámicos con una respuesta de rango medio clara y natural. 

LG XBOOM 360 está diseñada para acompañarte, literalmente, a donde vayas. Ya sea en el interior o exterior, la nueva bocina es portátil complementará cualquier momento y lugar con su estético diseño cónico que da calidez y modernidad a toda habitación, gracias a su recubrimiento de tela que lo convierte en un mueble elegante para el hogar.  Y si la quieres mover para pasar de interior a exterior hacerlo es muy sencillo gracias a una elegante agarradera y a su reducido peso.

Diseñado en colaboración del director del Instituto de Investigación Espacial y asesor de la División de Iluminación del Comité de Paisaje, el profesor Inho Cha, la nueva bocina portátil de LG debuta con tres modos de iluminación ambiental que se ajustan con precisión en color y temperatura a cada entorno, desde una mañana refrescante hasta una hermosa vista nocturna. Cada ajuste de iluminación puede personalizarse mediante la aplicación móvil XBOOM, con la que el usuario podrá disfrutar de una experiencia envolvente de inicio a fin.  

La tecnología incorporada de LG hace que la experiencia sea aún más interactiva gracias a su función DJ Mode disponible en la aplicación, con la que el usuario podrá mezclar los efectos de sonido scratch mientras crea pistas personalizadas y agrega efectos de sonido con Efecto DJ y DJ Pad.  

“En LG hemos trabajado por crear productos que demuestren que el diseño y la tecnología pueden convivir de manera armoniosa. Estamos seguros que los consumidores disfrutarán de momentos excepcionales con la tecnología de audio más avanzada en el mercado de bocinas portátiles gracias a LG XBOOM 360”, aseguró Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa de LG Electronics México.  

Y por los cables no hay que preocuparse, ya que una de las funciones más llamativas y que hemos estado probando es la incorporación de una batería de larga duración que, dependiendo del volumen que mantengas, puede ofrecer más de 10 horas de música.

Además de Bluetooth LG XBOOM 360 cuenta con entrada auxiliar, puerto USB y viene con el cable para conectarla a la corriente y cargar su batería. Su precio será de $6,999 pesos y por lanzamiento la marca estará regalando a sus clientes unos audífonos inalámbricos LG Tone Free, sin te interesa da clic aquí.

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.