Motorola abre dos Moto Stores en CDMX y ofrece grandes descuentos | moderbord

Motorola abre dos Moto Stores en CDMX y ofrece grandes descuentos

Los nuevos espacios de Motorola tendrán descuentos muy atractivos que terminan el 8 de diciembre.

Motorola aumenta su presencia en México con la inauguración de dos nuevas Moto Stores, espacios dedicados a sus diferentes productos donde los usuarios podrán ir a conocerlos de primera mano, sentirlos físicamente, experimentarlos, asesorarse y tomar la mejor decisión de compra.

De entrada, la marca tendrá dos tiendas en los centros comerciales Parque Toreo y Parque Lindavista y en ellas, además de interactuar con los diferentes celulares de la marca, los usuarios podrán pedir asesoría con un equipo de expertos preparados para solucionar cualquier clase de duda.

Además, si deciden comprar algún celular, el personal de la tienda está preparado para ayudar al nuevo usuario a hacer toda la migración de sus datos y aplicaciones de su anterior smartphone al nuevo, sin importar el sistema operativo que usen.

Lee también: ¡Agárrense! Estos son todos los nuevos moto g de Motorola

Una de las cosas los que los posibles clientes podrán experimentar dentro de las Moto Stores es el espacio dedicado a la plataforma Ready For, que se presentó con el moto g100 y que se amplió ya a una buena cantidad de celulares de la marca, como la familia edge 20, en los que la experiencia es incluso inalámbrica.

Por otro lado, las Moto Stores cuentan también con un espacio dedicado a Lenovo, donde los usuarios podrán tener un acercamiento muy cercano a diversos productos de la marca, como las tabletas y computadoras portátiles Yoga.

Finalmente, es importante mencionar que, para celebrar la apertura de las tiendas, varios de los modelos más atractivos de la marca tienen descuentos que valen la pena —y mucho—, como el Motorola razr (de segunda generación), que baja de los $34,999 a los $14,999 pesos (más del 50% de descuento), o el Motorola Edge 20, que reduce su precio de $10,999 a $7,999 pesos, y si estás buscando algo mucho más accesible puedes optar por el recién presentado moto g60s, que tiene una rebaja de $7,999 a $5,299 pesos. Y si necesitas la opción de meses sin intereses, ésta se encuentra disponible con tarjetas participantes.

Las Moto Stores se sujetan a los horarios de los centros comerciales, por lo que podrás visitarlas de lunes a domingo desde las 11:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.