Estas serían las especificaciones de las cámaras de los Galaxy S22 y S22+ | moderbord

Estas serían las especificaciones de las cámaras de los Galaxy S22 y S22+

Los cambios se darían en los Galaxy S22 y Galaxy S22+, las cámaras del Galaxy S22 Ultra serían iguales a las del actual modelo.

Estamos a pocas semanas de la presentación de la serie Galaxy S22, de Samsung, que deberá suceder a principios de 2022, y las filtraciones sobre el diseño y especificaciones que veremos en los siguientes gama alta de la compañía coreana están a todo lo que da.

En esta ocasión la información más reciente tiene que ver con las cámaras de dos de los celulares de la serie, el Galaxy S22 y el Galaxy S22+. Según el filtrador Ice Universe, ambos modelos contarán con la misma configuración en el apartado fotográfico.

De acuerdo con la filtración, la cámara trasera del los siguientes celulares de Samsung tendrá un sensor principal de 50 megapixeles con apertura de diafragma de f/1.8 y se acompañará de dos lentes más, uno ultra gran angular con sensor de 12 megapixeles y apertura de f/2.2 y uno telefoto con 3x de zoom óptico, sensor de 10 megapixeles y apertura de f/2.4.

Vale la pena recordar las especificaciones de las cámara de los actuales Galaxy S21 y Galaxy S21+, cuyo sensor en la cámara principal es de 12 mepixeles y se acompaña de dos cámaras más, un ultra gran angular, también de 12MP, y un telefoto con zoom de 3x y sensor de 64 megapixeles.

Sobre el modelo Galaxy S22 Ultra, se ha dicho que la cámara principal tendrá una vez más sensor de 108 megapixeles y se complementará con una lente ultra gran angular con sensor de 12MP y dos telefotos, uno 10x y otro 3x, ambos con sensores de 10 megapixeles, una configuración identica a la del actual Galaxy S21 Ultra, incluida la cámara frontal, que nuevamente tendría un sensor de 40MP.