¿Apple revive el AirPower? | moderbord

¿Apple revive el AirPower?

Este dispositivo servirá para cargar de manera inalámbrica tu iPhone, AirPods o Apple Watch sin necesidad de estar colocados en una posición concreta.

Apple estaría trabajando en lanzar el AirPower, un cargador inalámbrico múltiple que permitiría cargar varios dispositivos de la compañía al mismo tiempo, así lo revela Mark Gurman.

No es la primera vez que se habla acerca del AirPower, fue en el 2017 cuando la compañía hizo mención a este dispositivo durante el lanzamiento del iPhone X. Sin embargo, la marca de la manzana anunció posteriormente que cancelaría su salida al público por no cumplir con los estándares establecidos. El funcionamiento es muy sencillo, los usuarios pueden colocar un total de tres dispositivos sobre el AirPower para cargarlos, sin importar la ubicación en que fuesen colocados. 

"De verdad creo que Apple aún está trabajando en algún tipo de cargador multidispositivo con la intención de ponerlo a la venta en algún momento. También creo que Apple está trabajando en la carga inalámbrica de dispositivos a corta y larga distancia y se imagina un futuro en el que los dispositivos más importantes se cargan entre sí", afirma Gurman.

Lo que destaca de la información publicada por el periodista es la tecnología de carga a corta y larga distancia, donde cualquiera de los dispositivos servirá como centro de carga para otro, es decir, un iPhone pueda cargar unos AirPods.

Por el momento solo se tratan de simples rumores, pero a los usuarios les vendría muy bien un dispositivo directo de la marca que permita cargar sus iPhone, AirPods y Apple Watch al mismo tiempo. Aunque lamentablemente pueden pasar muchos años para su lanzamiento y el costo de adquisición no sería nada económico.

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.